Restaurantes de mercado en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES DE MERCADO

Últimas Valoraciones

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    He descubierto mi restaurante ideal. El menu calçotada es ideal para grupos y familias. Calçots fuera con porroncito de vino y cerveza. En mesa ensaladas y embutidos, de segundo carne suficiente para los de la mesa. De postre la mejor crema catalana que he comido en mi vida. De final el cafetito y los carquiñolis y el porroncito de vino dulce. El servicio genial, cosa que pediamos cosa que nos traian y sin pagar ningún extra, mas carne, cerveza, otros cafes..... Creo que la dirección de este restaurante esta haciendo un buen trabajo, ya que antaño no tenian según que cositas que hace la diferencia de un restaurante bueno a uno malo. Comida, servicio, ambiente.

  • Normal pero agradable. ya hemos ido varias veces y siempre decimos que no volveremos y acabamos volviendo. el motivo es que a pesar de saber que la comida no es de una gran calidad, el ambiente que tiene el restaurante favorece a tener una jornada de lo más agradable, el restaurante es bonito y acogedor, al igual que los jardines y tiene monitoras para los niños si es en domingo y ellos también se lo pasan bien. recomendable siendo conscientes de que la calidad de la comidad es justa. Ambiente.

  • Necesita una reformita...No estuvo mal la comida, espléndida en cantidad y muiy correcta en calidad. El servicio, regulín... Referente a la zona de ocio infantil, totalmente cutre y muy dejada, así como anticuada. La comida.

  • El aspecto del restaurante.

  • Un lugar ideal para una celebración especial. No es barato, pero el precio va acorde con la calidad y con el servicio, que son muy altos. Es un lugar muy tranquilo y acogedor.

  • La atención al cliente.

  • El servei bo i el lloc molt acollidor. Restaurant estil masia. El menjar està bé, però els segons una mica cars.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Una cena fantastica. He quedado muy contenta. La comida deliciosa, de verdad. El trato del personal perfecto y el restaurante es muy bonito. Por último el descuento de Atrapalo es el broche final. Fue una cena en pareja, pero pensamos volver con nuestros familiares, hay menús muy interesantes para reuniones familiares. La calidad de la comida sobre todo.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    El día de la Mercè estuvimos comiendo en familia. Pedimos una mesa redonda que nos encantan y pudimos disfrutar de un ambiente acogedor, elegante y sencillo. El personal encantadores. Tenemos un familiar algo "difícil" a la hora de comer y el Maitre supo atenderlo con paciencia y profesionalidad. Nos encantó todo lo que comimos y nos sorprendió encontrar de postre un soberte de pera. Excepcional por el sabor y por lo extraño del hallazgo. Me alegra comprobar que Atrápalo ha corregido el precio medio por persona :-).

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    MOLT BONA. EL LLOC ES MOLT AGRADABLE, MOLT BONIC I MOLT TRANQUIL EL PREU CALIDAD-PRECIO ES ACEPTABLE. EL PRODUCTES QUE FAN SERVIR A LA CUINA SON PROPIS I NATURALS. LA QUALITAT DEL PRODUCTES.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes de mercado

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes