Restaurantes de mercado en Pallejà

BUSCA RESTAURANTES EN Pallejà

Foto destino

PALLEJÀ

0 RESTAURANTES DE MERCADO

Últimas Valoraciones

  • Un lugar ideal para una celebración especial. No es barato, pero el precio va acorde con la calidad y con el servicio, que son muy altos. Es un lugar muy tranquilo y acogedor.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    El día de la Mercè estuvimos comiendo en familia. Pedimos una mesa redonda que nos encantan y pudimos disfrutar de un ambiente acogedor, elegante y sencillo. El personal encantadores. Tenemos un familiar algo "difícil" a la hora de comer y el Maitre supo atenderlo con paciencia y profesionalidad. Nos encantó todo lo que comimos y nos sorprendió encontrar de postre un soberte de pera. Excepcional por el sabor y por lo extraño del hallazgo. Me alegra comprobar que Atrápalo ha corregido el precio medio por persona :-).

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Una gran fiesta familiar. Estuvo muy bien y muy agradable. El peronal fue muy amable y la cocina exclente.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy contentos!. La verdad que mi pareja y yo salimos muy contentos!. El ambiente tranquilo.

  • Muy bien. La verdad que estuvimos muy bien, la comida y la calidad bastante buenas. Seguro repetiremos.

  • Todo correcto. Simplemente bien, la opción del Rebost parecía algo bastante atrayente, pero luego nos decepcionó aunque estuvo bien. Después el segundo plato bastante bien, pero el postre flojo, flojo. En definitiva gracias al descuento de Atrapalo lo definiría correcto, pagar más me hubiera parecido caro. El local, el rebost (sencillo pero bien).

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Realmente bien, tanto la atención del servicio como la comida fantastico, nos obsequiaron con cava, al llegar y con manzanas al marchar, muy original lo recomiendo y el precio támbien bien. Gracias por incluir este restaurante.

  • Paradís Pallejà

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Todo excelente. Fuimos a comer, el menú calçotada, y es muy completo. No te lo puedes acabar. Puedes repetir calçots, luego viene una tabla de embutidos "self-service" y una ensalada, y después una parrillada. Está todo incluido en el precio, hasta el café (la bebida incluida es agua y vino, por cierto uno que está bien, Rene Barbier del 2004). Muy recomendable. Sobre todo el servicio y el ambiente.

  • Paradís Pallejà

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    La verdad nos encanto, cenamos muy bien, la comida estaba muy buena y los platos eran abundantes. el servicio perfecto, tanto los camareros como el metre. El sitio, el ambiente y todo encantador. Para repetir por supuesto, un sitio acogedor e intimo. Genial.

  • Paradís Pallejà

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Bastante bien. La verdad es que estuvimos mi pareja y yo muy a gusto comiendo allí y la atención fue muy agradable. El lugar.

En Pallejà colaboramos con 0 restaurantes de mercado

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes