Restaurantes de mercado en Salamanca Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Salamanca

Foto destino

SALAMANCA PROVINCIA

1 RESTAURANTES DE MERCADO

Sobre Salamanca Provincia

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Qué ver: Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca Provincia

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Qué ver:
Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • Plaza 23

    8.0 Muy bueno (27 opiniones)

    Sitio apropiado, vistas excelentes.Lo primero comentar que me avisaron que el menú era único por ser San Valentín, su precio, todo incluido 52?. La comida me pareció muy buena, el servicio muy atento y dispuesto (lo mejor), las vistas excelentes. En el lado negativo, el espacio es muy limitado, con lo cual llega a ser bullicioso, el precio siendo habitual para este tipo de restaurantes, me pareció excesivo para el menú ofrecido, más siendo cerrado.

  • Plaza 23

    9.5 Extraordinario (27 opiniones)

    Comida exquisita y servicio excelente. Preciosa decoración y magníficas vistas a la Plaza Mayor.

  • Plaza 23

    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Tapas unicas, excelentes y baratas!. Por 2,20 ? se toma una caña y una tapa original. Las qué provamos eran sensacionales! Lo restaurante no lo experimentamos, se queda para otra vez.

  • Plaza 23

    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Por fin algo distinto en Salamanca. En nuestra luna de miel, volando con Iberia desde Nueva York a Madrid, vimos en la revista Excelente (la que ponen en los respaldos de los asientos), un increíble reportaje de este restaurante. Quedamos sorprendidos, porque siendo de Salamanca no lo conocíamos y prometimos ir a cenar en la primera visita que hiciésemos. Fuimos hace una semana y reconozco que nos impactó todo. Su ubicación (en Plaza Mayor), sus vistas (al Ayuntamiento), sus paredes (es el ábside de una iglesia románica), su decoración (preciosa), su atención, y por supuesto su comida. Desde el principio nos gustó tanto que nos dejamos recomendar por el maître. Nos sorprendió con un foie con helado de manzana, con un atún rojo excelente y sobre todo con una paletilla de lechal confitada única. De postre tomamos una torrija que juro es la mejor que probe nunca. Quedamos sorprendidos y agradecidos por lo bien que nos trataron y lo bien que cenamos. Ya era hora de que en Salamanca alguien hiciese algo distinto y bueno. Chapeau!.

  • Plaza 23

    8.0 Muy bueno (27 opiniones)

    Detalles de la reserva sin atender. El sitio está genial, es bonito y se come bien, pero no atendieron la petición respecto al tipo de mesa que solicitamos. Creo que si no es posible atender la reserva tal y como quiere el cliente, deberían hacerle llegar un mail comentándolo, porque en este caso dista mucho de tener una mesa amplia junto a la ventana, con vistas, a estar en una mesa diminuta y encajonada. Al no ser así, creo que es mejor llamar por teléfono y hablarlo directamente con el local. Me gustó la decoración.

  • Plaza 23

    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Excelentes vistas!. El restaurante es pequeño pero acogedor. La experiencia se acentúa si cenas en una de las dos mesas al lado de los ventanales. De noche las vistas a la plaza son preciosas. El servicio fue muy amable. Amplia carta de vinos. La comida es muy buena. Comimos milhoja de solomillo de ternera con foie, chipirones asados, verduritas, canelón de pato con fundido de Hinojosa, torrijas,... todo perfecto. También recomendable para ir de tapas. La comida, el servicio y las vistas.

  • Plaza 23

    7.5 Bueno (27 opiniones)

    Una situacion estupenda. Localización estupenda y comida muy buena. Recomendable.

  • Plaza 23

    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Un restaurante muy agradable con vistas. La atencion esmerada, la comida muy buena, tanto la paletilla deshuesada como el rabo de toro, la ensalada de queso muy rica y la torrija excelente. Solo un pero, el servicio de pan, cobran por persona y bollo de pan 3 euros, nosotros eramos 3, en total 9 euros + iva de pan, en resumen, se pasan con el pan. El vino carmelo rodero, un ribera crianza del 2007 estaba sobresaliente. La cena en total para 3 me cobraron 137 euros. Las vistas a la plaza mayor y la atencion recibida.

  • Plaza 23

    9.0 Extraordinario (27 opiniones)

    Excelente. La comida muy buena (sobre todo la paletilla), el servicio espectacular (recomiendo dejarse aconsejar por Javier) el entorno muy agradable. El salón es pequeño pero cómodo y conviene reservar. El precio sobre 50/60 euros por comensal. Repetiremos. El servicio.

  • Plaza 23

    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Inmejorable ubicación. Un sitio muy bonito, las vistas de la plaza mayor son magníficas. La cena muy buena, aunque el servicio algo lento. El ambiente del restaurante, la comida y las vistas.

En Salamanca Provincia colaboramos con 1 restaurantes de mercado

Ordenar por:

Valdejimena

Horcajo de Montemayor (Salamanca) De mercado

desde 32€

Reservar

La Casona Valdejimena es una casa de alquiler, que además cuenta con un restaurante abierto al público en el que podréis disfrutar de las sabrosas carnes castellanas.

Más búsquedas de restaurantes