Restaurantes de mercado en Salamanca Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Salamanca

Foto destino

SALAMANCA PROVINCIA

1 RESTAURANTES DE MERCADO

Sobre Salamanca Provincia

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco. Qué ver: Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes. Leer más »

Salamanca Provincia

Sobre Salamanca

Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.

Qué ver:
Situada a orillas del río Tormes, su extensión geográfica es de 12.336 km², y cuenta en la actualidad con 159.000 habitantes.

Salamanca, a pesar de su clima extremo (invierno frío y seco y verano cálido), reúne múltiples atractivos para hacer muy agradable la estancia de quienes la visitan, una ciudad donde las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. Salamanca fue, a lo largo del 2002, Ciudad Europea de la Cultura. Música, danza, exposiciones, representaciones callejeras... la programación de Salamanca 2002 abarcó desde las últimas tendencias culturales al más puro entretenimiento. Completan la oferta turística de Salamanca su original gastronomía y sus fiestas populares.

Últimas Valoraciones

  • Plaza 23

    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Inmejorable ubicación. Un sitio muy bonito, las vistas de la plaza mayor son magníficas. La cena muy buena, aunque el servicio algo lento. El ambiente del restaurante, la comida y las vistas.

  • Plaza 23

    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Un restaurante muy agradable con vistas. La atencion esmerada, la comida muy buena, tanto la paletilla deshuesada como el rabo de toro, la ensalada de queso muy rica y la torrija excelente. Solo un pero, el servicio de pan, cobran por persona y bollo de pan 3 euros, nosotros eramos 3, en total 9 euros + iva de pan, en resumen, se pasan con el pan. El vino carmelo rodero, un ribera crianza del 2007 estaba sobresaliente. La cena en total para 3 me cobraron 137 euros. Las vistas a la plaza mayor y la atencion recibida.

  • Plaza 23

    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Tapas unicas, excelentes y baratas!. Por 2,20 ? se toma una caña y una tapa original. Las qué provamos eran sensacionales! Lo restaurante no lo experimentamos, se queda para otra vez.

  • Plaza 23

    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Excelente. Fuy a cenar con mi novia en plan cena romantica y tanto ella como yo coincidimos en lo estupendo del lugar, una ubicacion inmejorable ambiente magico el servicio de primera y la calidad y cantidad de la cena fue estupenda son platos de siempre pero muy cuidados tanto en presentación como en sabor. Todo.

  • Plaza 23

    9.0 Extraordinario (27 opiniones)

    Excelente. La comida muy buena (sobre todo la paletilla), el servicio espectacular (recomiendo dejarse aconsejar por Javier) el entorno muy agradable. El salón es pequeño pero cómodo y conviene reservar. El precio sobre 50/60 euros por comensal. Repetiremos. El servicio.

  • Plaza 23

    8.0 Muy bueno (27 opiniones)

    Detalles de la reserva sin atender. El sitio está genial, es bonito y se come bien, pero no atendieron la petición respecto al tipo de mesa que solicitamos. Creo que si no es posible atender la reserva tal y como quiere el cliente, deberían hacerle llegar un mail comentándolo, porque en este caso dista mucho de tener una mesa amplia junto a la ventana, con vistas, a estar en una mesa diminuta y encajonada. Al no ser así, creo que es mejor llamar por teléfono y hablarlo directamente con el local. Me gustó la decoración.

  • Plaza 23

    7.0 Bueno (27 opiniones)

    En general... bien. Justo cuando fuimos estaban renovando la carta, así es que la ya de por sí no muy extensa carta se vió reducida un poco más. Éramos dos comensales y pedimos foie y una ensalada de chipirones para compartir, los segundos fueron un arroz meloso con carabineros y un solomillo de ternera. Los postres fueron helado y brownie. Todo remojado con un magnífico Abadía Retuerta Cuvee Palomar. La presentación es esmerada y los productos son de calidad. Lamentablemente la elaboración... no estuvo a la altura, por un fallo que un restaurante que se autocataloga como de lujo no se puede permitir y es que pedir la carne muy poco hecha y que te la traigan pasada no tiene perdón. No soy de montar circos, así es que esperé al final para comentarlo. La relación calidad-precio es un poco desproporcionada, pero pagas el sitio (en plena plaza mayor) y que al parecer está de moda. Salió por unos 60? por cabeza y por un poco más comes en un auténtico restaurante de lujo. Nos gusto, pero sin mucho bombo. La ensalada de chipirones.

  • Plaza 23

    7.0 Bueno (27 opiniones)

    Excelentes platos con buenos materiales y muy bien preparados. Buen servicio de mesa, con excelentes recomendaciones de platos. Excelentes vistas a la plaza pero solo en dos mesas de todo el restaurante. Es caro (más de 80 euros, dos personas con un entrante, dos principales, dos postres, vino y agua) pero cuenta con una buena calidad precio.

  • Plaza 23

    8.0 Muy bueno (27 opiniones)

    Recomendable. Poca carta, pero buena calidad. Preciosas vistas a la plaza.

  • Plaza 23

    9.5 Extraordinario (27 opiniones)

    Cene en el restaurante y me sorprendio gratamente. MUY RECOMENDADO.

En Salamanca Provincia colaboramos con 1 restaurantes de mercado

Ordenar por:

Valdejimena

Horcajo de Montemayor (Salamanca) De mercado

desde 32€

Reservar

La Casona Valdejimena es una casa de alquiler, que además cuenta con un restaurante abierto al público en el que podréis disfrutar de las sabrosas carnes castellanas.

Más búsquedas de restaurantes