Los mejores restaurantes de mercado en Toledo

BUSCA RESTAURANTES EN Toledo

Foto destino

TOLEDO

1 RESTAURANTES DE MERCADO

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Toledo

Sobre Toledo

Ningún otro lugar posee como Toledo tan espléndida serie de monumentos arquitectónicos de casi todas las épocas, que hacen de ella un riquísimo museo, declarado en su totalidad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

El casco histórico, perfectamente delimitado por la hoz que forma el río Tajo y por las murallas, es el espacio geográfico que contiene la mayor parte de los monumentos y sectores notables, desde el punto de vista histórico y arquitectónico. Todos los estilos conviven: el árabe, el mudéjar, el gótico y el renacentista. La acumulación de joyas artísticas de diferentes siglos es su más acusada característica, formando un conjunto pintoresco de rara perfección.

Lugares de interés:
Entre todas las joyas artísticas que hay en Toledo, son de obligada visita El Alcázar, la Iglesia y Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Iglesia de Santo Tomé, el Hospital de la Santa Cruz, San Román, La Catedral, Santa María la Blanca, la Casa del Greco, el Hospital Tavera y todos sus puentes y puertas.

Qué hacer:
Toledo te arrastrará a paseos de capa y espada, de candiles en la noche, de ventas y tascas, de leyendas y fábulas, de mazmorras y catacumbas, de amores y desventuras, de duelos y batallas, de fundiciones y espaderos, de miradores y balconadas, de zocos y bazares, de murallas y almenas...

Últimas Valoraciones

  • prácticamente todo, pero quiero destacar la amabilidad y rapidez del personal que nos atendio. fuimos a celebra nuestro 30 aniversario de boda, con nuestras hijas y abuela. El sitio encantador, elegimos el menú,muy bueno y a un precio muy asequible, un ambiente muy agradable e intimo y unas maravillosas vistas.

  • La habitación, las vistas, comida y atención del camarero de noche. El cigarral de caravantes es un sitio excepcional con unas vistas magníficas y comida deliciosa con la mejor presentación y atención. Nos alojamos en el hotel, el cual desde la habitación teníamos terraza con unas vistas de primera y una calidez de cabaña, la cena con una presentación perfecta un sabor exquisito, a luz de las velas en una miente relajante en la terraza y hermosas vistas.

  • Perfecto. Buenas vistas, buen servicio y buena comida. Relación calidad precio excepcional.

  • Una noche muy especial Mi pareja y yo disfrutamos de una noche muy especial en el Cigarral gracias a las espectaculares vistas desde la terraza de la ciudad iluminada, el ambiente tranquilo y agradable a la luz de las velas, un servicio muy atento y una comida exquisita

  • Apotheca

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    restaurante con mucho encanto y buena comida

  • Menú diferente Todo bien, pero cambiaban algunos platos de los que habíamos reservado en la oferta de Atrapalo.

  • Todo correcto Excepcional el sitio la comida. todo la verdad riquísimo volveremos a repetir

  • calidad en la comida, es espectacular Cenamos, y quedamos encantados, todo muy bueno, pedimos croquetas de ternera con lombarda confitada dulce y puedo decir que estan espectaculares, un servicio muy amable, un lugar muy bonito, bonitas vistas, repetiremos!!!

  • La atención , la comida riquísima y el sitio precioso Comimos fenomenal y el servicio estupendo, el sitio muy bonito con vistas espectaculares d Toledo

  • Fantástico Vistas del centro histórico buenísimas. Buena atención y comida excelente. Muy recomendable.

En Toledo colaboramos con 1 restaurantes de mercado

Ordenar por:

Cigarral de Caravantes
8.9 Excelente (20 opiniones)

Toledo (Toledo) De mercado

desde 22€

Reservar

Los toledanos ilustres del siglo XVII ya iban a estos cigarrales un poco apartados de la ciudad a pasar el día. La tradición se mantiene en esta finca de recreo con vistas a Toledo en la que se...