Los mejores restaurantes de mercado en Vacarisses

BUSCA RESTAURANTES EN Vacarisses

Foto destino

VACARISSES

1 RESTAURANTES DE MERCADO

Últimas Valoraciones

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Sigo sin palabras para resumir la experiencia de mi cena en el Restaurante El Cingle: fue más que espectacular no sólo por el impresionante menú que nos ofrecieron sino también por el entorno tan lujoso y de buen gusto del restaurante y el servicio y atención de todo el personal. La degustación exquisita. Un menú compuesto por 2 aperitivos, 4 platos principales y 2 postres acompañados de vino, agua, panes riquísimos, cafés y bombones.Hasta me supo mal no pagar!! Totalmente recomendable. Vayan!.

  • El Cingle

    6.0 Correcto (55 opiniones)

    Muy agradable el comedor

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    VOLVEREMOS. Cumple todas las expectativas, el local muy bien decorado y tranquilo, el trato del personal exquisito, la cocina excelente, recomendable 100%. Todo.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Excelente y espectacular. Era un regalo para mi hermano y le encanto. La comida excelente y el cumpleaños feliz que le cantó todo el equipo de Montse fue muy entrañable. Menu degustacion.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Genial!. Todo perfecto, vale la pena.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    La comida es deliciosa. Recibimos un trato muy atento por parte de Montse y su equipo. Repetiremos sin duda.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Atención de los camareros, decoración, presentación de los platos, etc

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Es una buena elección! Genial!. Hice un vale regalo para éste restaurante a mis padres, y aunque hay que decir que no les hizo especial gracia la situación dónde se encontraba, y la estética exterior del restaurante; me dijeron que nada más entrar les cambió la opinión. Por dentro todo muy bonito, el personal, muy amable, y la comida, de 10! El menú encargado era degustación con maridaje de vinos, y aunque no había exactamente los platos que decía en la web, éstos fueron mucho mejores. Recomiendo éste restaurante a parejas (ya que me dijeron mis padres que casi todo eran parejas, además, la mayoría de mesas iban a través de "atrapalo" ya que de ésta manera sale más barato. El ambiente, el trato y la calidad.

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    Desde la sencillez hacia la sofisticación.... elegancia natural.Esperábamos algo rebuscado, por la "estrella", y no ha sido así, afortunadamente. Impresiona la "humildad" de los ingredientes y el gran resultado obtenido. Se nota la pasión y el esmero en los fogones! Hemos disfrutado, en un mismo lugar, de dos ambientes que parecen contrapuestos, de un vermú en una acogedora terraza de pueblo y de una comida en una sala glamurosa de un gusto exquisito. Sorprendente!!!.

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    El trato del personal, muy atentos. La comida muy buena, para repetir! Los platos no eran muy grandes pero al probar tantos acabamos muy llenos. La decoración llamativa.

En Vacarisses colaboramos con 1 restaurantes de mercado

Ordenar por:

El Cingle
8.8 Excelente (55 opiniones)

Vacarisses (Barcelona) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

Montse Estruch elabora, en su famoso restaurante de Vacarisses ubicado en una antigua masía con vistas , su cocina creativa y de autora en la que se percibe, tanto en el sabor como en la textura,...