Los mejores restaurantes de moda en Álava Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Álava

Foto destino

ÁLAVA PROVINCIA

1 RESTAURANTES DE MODA

Últimas Valoraciones

  • Genuino. Edificio precioso, acorde con el pueblo, había oido hablar mucho de el restaurante, y merece la pena, la comida muy buena, buena calidad, y el servicio, como ya no se ve, repito, el lugar es precioso y tienen un bodega propia digna de un cuento, ir a Laguardia es tener que ir a comer a este lugar. El ambiente medieval y su comida.

  • El Refor

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Exquisitez en el trato y en la mesa. La comida exquisita acorde con el trato humano. Profesionales en todo. El sitio acogedor, bien decorado. Una experiencia grata para los sentidos. Única pega , por buscarle una, es que cuesta encontrar el sitio la primera vez, hasta que uno se aprende el camino. Casi todo.

  • Trato. Lugar acogedor. Chuleta. Leche frita con helado (100% recomendable) Ensalada de frutos rojos, está buena pero nada más, normal. Tortilla de bacalao, un poco escasa de bacalao y un poquito pasada siendo tiquismiquis. Chuleta de kilo, muy buena, tierna y sabrosa, servida en plato de barro caliente. Leche frita con helado, impresionante, todo un espectáculo, tanto la Leche frita como el helado. Se puede ir a comer, aciertas seguro.

  • Trato muy cordial. El menú degustación equilibrado buena idea del cambio de alubias con almejas por la miloja de espárragos en el menú de la noche.

  • Marqués de Riscal

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    Maravilloso El hotel es espectacular especialmente por fuera. Los jardines que lo rodean están también muy bien cuidados, la decoración por dentro es sin embargo mucho más sencilla. Primero fuimos a ver las bodegas, después tomamos el menú degustación y nos resultó todo riquísimo. El spa también merece una visita. Y desde ahí recomiendo hacer una excursión a Ezcaray a comprar mantas y a comer también de lujo!!

  • Andere

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Cocina diferente, servicio excelente. Lo primero que llama la atención al entrar es la belleza del local, una casa antigua bien decorada con libros, relojes, chimenea, muy bonito.El servicio es amabilísimo, preguntándote constantemente, charlando contigo. Pedimos el menú degustación y nos gustó, el precio no es demasiado elevado, los platos son muy elaborados, buenas mezclas se sabores, cantidad muy abundante.Por ponerle un pero, quizá abusa un poco de las "espumas" y descuida un poco la calidad de la materia prima, que sin ser mala no llega a ser extraordinaria. En resumen, cocina diferente, bien elaborada y un servicio de 10. Servicio, platos originales y elaborados.

  • Demasiado caro para lo.q es. ambiente tranquilo y buena atencion ideal para ir en pareja.pero los precios demasiado caros,raciones mas bien pequeñas.

  • Marqués de Riscal

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Me gustó todo.El servicio la comida, el local... comimos el menú degustación y para mi extraordinario. Considero que si vas a visitar las bodegas marqués del riscal y no comes en el restaurante es una visita incompleta

  • Restaurante normalito...Me lo esperaba mejor. yo pedí corero y estaba normalito....

  • Lo mejor de lo mejor. El local es perfecto para cualquier celebración. La atención, la carta (también tienen menú-degustación), el ambiente. Un diez.

En Álava Provincia colaboramos con 1 restaurantes de moda

Ordenar por:

Zaldiarán

Vitoria - Gasteiz (Álava) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Alta cocina de tradición pero con aires modernos. Excelente calidad que le ha hecho merecedor de varios premios de restauración.

Destinos más buscados