Restaurantes de moda en Álava Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Álava

Foto destino

ÁLAVA PROVINCIA

1 RESTAURANTES DE MODA

Últimas Valoraciones

  • Comida muy buena, servicio regular. Recomendable pero con fallos. El entorno es espectacular, una preciosa casa medieval al lado de la Catedral vieja, y en el interior la decoración también está muy bien cuidada. La comida tampoco defrauda, son platos clásicos pero con una gran variedad y bien elaborados. Los fallos aparecieron con el servicio, demasiado frío, sin una palabra amable, como si estuvieran a disgusto. Ademas los tiempos de espera entre platos fueron excesivamente largos, estuvimos hora y media para comer dos platos y postre. El precio es el normal para un restaurante de este nivel, no es barato pero tampoco es excesivamente caro. A pesar de los fallos, recomendable. El entorno y la comida.

  • Volveremos. El precio puede parecer elevado pero merece la pena tanto por el lugar que es como por su excelente calidad en todo lo que ofrecen. Me gustó mucho el comedor privado donde nos pusieron.

  • Marqués de Riscal

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Me gustó todo.El servicio la comida, el local... comimos el menú degustación y para mi extraordinario. Considero que si vas a visitar las bodegas marqués del riscal y no comes en el restaurante es una visita incompleta

  • Lugar excelente para cenar, y el servicio fenomenal. Local ambientado en la edad media.

  • Genuino. Edificio precioso, acorde con el pueblo, había oido hablar mucho de el restaurante, y merece la pena, la comida muy buena, buena calidad, y el servicio, como ya no se ve, repito, el lugar es precioso y tienen un bodega propia digna de un cuento, ir a Laguardia es tener que ir a comer a este lugar. El ambiente medieval y su comida.

  • Trato. Lugar acogedor. Chuleta. Leche frita con helado (100% recomendable)

  • Andere

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Cocina diferente, servicio excelente. Lo primero que llama la atención al entrar es la belleza del local, una casa antigua bien decorada con libros, relojes, chimenea, muy bonito.El servicio es amabilísimo, preguntándote constantemente, charlando contigo. Pedimos el menú degustación y nos gustó, el precio no es demasiado elevado, los platos son muy elaborados, buenas mezclas se sabores, cantidad muy abundante.Por ponerle un pero, quizá abusa un poco de las "espumas" y descuida un poco la calidad de la materia prima, que sin ser mala no llega a ser extraordinaria. En resumen, cocina diferente, bien elaborada y un servicio de 10. Servicio, platos originales y elaborados.

  • Buena calidad a un precio razonable pero no barato. El restaurante está ubicado en una casona antigua en la calle principal de Laguardia lo cual le imprime un carácter rústico y un ambiente muy agradable. Si buscas comer barato este no es tú restaurante pero la relación calidad precio es buena. Dos personas con un par de entrantes y segundo más un vino crianza por unos 90 euros. Como comentario negativo, advertir que la tarjeta de crédito se la llevan de la mesa para cobrarte y tardan un rato hasta devolverla. El ambiente acogedor del restaurante.

  • Trato muy cordial. El menú degustación equilibrado buena idea del cambio de alubias con almejas por la miloja de espárragos en el menú de la noche.

  • Lo mejor de lo mejor. El local es perfecto para cualquier celebración. La atención, la carta (también tienen menú-degustación), el ambiente. Un diez.

En Álava Provincia colaboramos con 1 restaurantes de moda

Ordenar por:

Zaldiarán

Vitoria - Gasteiz (Álava) Creativa/De autor

desde 45€

Reservar

Alta cocina de tradición pero con aires modernos. Excelente calidad que le ha hecho merecedor de varios premios de restauración.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados