Restaurantes de moda en Las Rozas

BUSCA RESTAURANTES EN Las Rozas

Foto destino

LAS ROZAS

1 RESTAURANTES DE MODA

Últimas Valoraciones

  • 15en22 Rugby Bar

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Es diferente y original.

  • Es una cita que no os podéis perder, si os gusta la buena mesa. El servicio es muy bueno,y la carne de muy buena calidad. Fijaros mucho del vino recomendado,suelen acertar,y si pedís consejo al maitre, tendréis el éxito asegurado.Es mi restaurante favorito,pero ojo!el de las rozas es donde mejor atienden a los clientes.y eso que he ido a casi todos!!.

  • Esta muy bien. La decoración es muy buena y el servicio también. La comida esta muy bien presentada y es de buena calidad. Nosotros repetiremos.

  • Restaurante ideal para ir entre semana: tranquilo, buen servicio, buena calidad, poca gente. Precio bien.

  • Aunque no estabamos en la lista de reserva conseguimos cenar y la verdad es que fue una velada encantadora, aunque parte se lo debo a la compañia. Muy buena comida, buen servicio, y relacion calidad precio muy alta. Recomendado al 100%.

  • Gobolem

    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Excelente comida, grato ambiente, servicio y precio correctos

  • La Chalota

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Gran restaurante en Las Rozas. Voy a la Chalota casi en cada celebración familiar. La calidad de la comida es excepcional, la elaboración perfecta, el trato amable y el precio muy razonable. Increíbles el foie, los erizos, el risotto y la sopa de chocolate blanco. Prácticamente todo!!!!.

  • La Plaça

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Se trata de un restaurante agradable, con un menu de mediodia elaborado y con una buena relación calidad-precio. Se come muy bien y además realizan una labor social con los jovenes, que más se puede pedir.

  • Riquisimoo!!. He estado varias veces en Imanol, la verdad que nunca e entrado en el salón, pero vamos, q te vas de cañitas alli con los amigos y solo con los pinchos comes y de maravilla (aviso para el que nunca haya estado en un sitio de estos: cada pincho lleva un palillo, y los pinchos que tu cojas debes de dejar el palillo en un platito que segun entres de dara el personal del bar),esta todo super rico. En las vitrinas tienen los pinchos frios y hay cartas para pedir pinchos calientes, lo recomiendo, y ya de paso os vais de tiendas a "las rozas village" que estan justo al lado. Espero que os guste!.

  • Ninja

    8.0 Muy bueno (0 opiniones)

    Personal agradable, concepto buffet muy original, comida estupenda.

En Las Rozas colaboramos con 1 restaurantes de moda

Ordenar por:

Ninja

Las Rozas (Madrid) Japonesa/Sushi

desde 26€

Reservar

¿Eres amante de la comida Japonesa? En el municipio madrileño de Las Rozas, se encuentra el Restaurante Ninja . Un japonés de diseño sofisticado, moderno y agradable, que te sorprenderá por su...

Más búsquedas de restaurantes