Restaurantes de moda en Las Rozas

BUSCA RESTAURANTES EN Las Rozas

Foto destino

LAS ROZAS

1 RESTAURANTES DE MODA

Últimas Valoraciones

  • Riquisimoo!!. He estado varias veces en Imanol, la verdad que nunca e entrado en el salón, pero vamos, q te vas de cañitas alli con los amigos y solo con los pinchos comes y de maravilla (aviso para el que nunca haya estado en un sitio de estos: cada pincho lleva un palillo, y los pinchos que tu cojas debes de dejar el palillo en un platito que segun entres de dara el personal del bar),esta todo super rico. En las vitrinas tienen los pinchos frios y hay cartas para pedir pinchos calientes, lo recomiendo, y ya de paso os vais de tiendas a "las rozas village" que estan justo al lado. Espero que os guste!.

  • Restaurante ideal para ir entre semana: tranquilo, buen servicio, buena calidad, poca gente. Precio bien.

  • Que razon tenia pilar cuando en el 2005 recomendaba este restaurante entonces el sevicio era buenisimo y cierto que haciendo caso a los consejos del metre acertaba seguro,muy diferente a ahora es como la noche y el dia yo no creo que vuelba.

  • Gobolem

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    La comida y el entorno excelentes

  • Es un restaurante muy tranquilo, la comida buenísima, y el servicio muy bueno. El único inconveniente, es que sólo hay una persona para que te tomen nota de lo que vas a cenar, y si no hay mucha gente bien, pero como haya gente, hay que esperar un poco. Por lo demás, todo muy bien.

  • Esta muy bien. La decoración es muy buena y el servicio también. La comida esta muy bien presentada y es de buena calidad. Nosotros repetiremos.

  • La Chalota

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Comida excelente. Comida excelente y muy variada. Menú degustación con segundo a elegir y cuatro primeros de degustación buenísimos. Relación calidad precio excelente.

  • Gobolem

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    El local está decorado con gusto y el trato es agradable. La carta no es extensa pero contempla platos bien elegidos que \"apetecen\". Alimentos bien cocinados y con buen sabor.

  • La Plaça

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Se trata de un restaurante agradable, con un menu de mediodia elaborado y con una buena relación calidad-precio. Se come muy bien y además realizan una labor social con los jovenes, que más se puede pedir.

  • La carne es de muy buena calidad.

En Las Rozas colaboramos con 1 restaurantes de moda

Ordenar por:

Ninja

Las Rozas (Madrid) Japonesa/Sushi

desde 26€

Reservar

¿Eres amante de la comida Japonesa? En el municipio madrileño de Las Rozas, se encuentra el Restaurante Ninja . Un japonés de diseño sofisticado, moderno y agradable, que te sorprenderá por su...

Más búsquedas de restaurantes