Restaurantes de moda en Torrelodones

BUSCA RESTAURANTES EN Torrelodones

Foto destino

TORRELODONES

1 RESTAURANTES DE MODA

Últimas Valoraciones

  • El Trasgu

    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Un lugar muy recomendable, sobre todo en verano. Buen restaurante. Salones acojedores. Productos de calidad y muy buen servicio, aunque caro para los tiempos que corren.

  • El Trasgu

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Impresionante. La comida exquisita el servicio excelente, sólo tiene 1 pero (para mi cartera) el precio no es para ir todos los viernes. Todo.

  • Buena relación calidad precio.

  • El Trasgu

    9.0 Extraordinario (15 opiniones)

    Excelente comida y excelente servicio, en un local con una decoración sobria y elegante. La mejor parrillada de verduras que he tomado jamás. No obstante, el punto fuerte es la terraza, que no pudimos disfrutar a causa del tiempo, así que volveremos para poder cenar al aire libre, con vistas a Madrid.

  • El Trasgu

    9.0 Extraordinario (15 opiniones)

    Nos hicieron sentir muy bién, el servicio estupendo, el lugar con encanto y la comida de buena calidad y bién preparada. Muy recomendable.

  • El Trasgu

    9.5 Extraordinario (15 opiniones)

    Cenamos fenomenal, el sitio estupendo pero un poco caro el servicio muy atento y todo el tiempo pendiente de nosotros. Todo.

  • El Trasgu

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Una sorpresa. Me ha gustado mucho el ambiente, el servicio y la calidad de la comida. La comida excelente. Se aparca muy bien. Decoración, tienes medusas.

  • RESTAURANTE EL TRASGU. Hice una reserva para dos personas ya que tenía buenas referencias del restaurante. Al llegar, no nos tenían apuntados en la reserva, pero nos consiguieron mesa. La comida bastante buena, alguna de los entrantes como la empanada algo escaso para el precio que tiene. El servicio bastante lento, nos tuvieron unos 20 minutos esperando para pedir postre. Se disculparon diciendo que tenían el restaurante lleno, pero para el precio que pagas no debería ser un problema. La terraza.

  • Agradable y tapas modernas. Estuve con unos amigos y nos gustó. La atención fue buena, eran muy amables, la comida buena, las tapas variadas, no mucha cantidad pero la relación calidad precia bien. Las variedad de tapas.

  • Destaco el trato correcto e informativo. También, que es lo que importa, la buena calidad de los platos que tomamos: en su punto y sabrosos. Merece visita y repetir.

En Torrelodones colaboramos con 1 restaurantes de moda

Ordenar por:

Mandalay
10 Extraordinario (1 opinión)

Torrelodones (Madrid) Internacional

desde 65€

Reservar

Elegante restaurante inspirado en los clubs de Nueva York de los años 50. Puedes disfrutar de una excelente cena en este establecimiento del Gran Casino.

Más búsquedas de restaurantes