Restaurantes de montaña en Ainsa

BUSCA RESTAURANTES EN Ainsa

Foto destino

AINSA

2 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Últimas Valoraciones

  • Callizo

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Con diferencia, el mejor restaurante de la zona, tanto en relación calidad-precio, como en la originalidad de los platos y la calidad de los mismos. Muy recomendable. Los fines de semana, en verano, imprescindible reservar. Hay muchos turistas franceses que van específicamente a comer/cenar a este restaurante y que fotografían sus platos!.

  • Callizo

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Una cena estupenda. La cena fue maravillosa, con un lugo de detalles y un trato exquisito, sólo le puedo poner una pega, que tienen dos menús elaborados a los que debes ceñirte. El trato y el mimo que le dan a los platos.

  • \. Hace pocos días visitamos la Villa de Ainsa monumento histórico artístico y lo que más nos sorprendió la comida en el restaurante de la plaza Mayor Bodegón de Mallacán: Entrantes relacionados con setas de temporada ys egundos platos asado y caza para terminar unos postres caseros todo esto acompañado de un vino recomendado del Somontano, calidad, cantidad, presentación, precio y servicio. "excelente" lo recomendamos. Todo en general.

  • Callizo

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    La comida es excelente, el servicio deja un poco que desear, el sitio es muy acojedor y la calidad precio muy bien tambien.

En Ainsa colaboramos con 2 restaurantes de montaña

Ordenar por:

Bodegón de Mallacán y Posada Real
10 Extraordinario (1 opinión)

Ainsa (Huesca) Creativa/De autor

desde 25€

Reservar

Varias salas de entrañable calidez.

Callizo
9.3 Extraordinario (3 opiniones)

Ainsa (Huesca) Creativa/De autor

desde 30€

Reservar

Cocina creativa con 3 menús diferentes.

Más búsquedas de restaurantes