Restaurantes de montaña en Albacete

BUSCA RESTAURANTES EN Albacete

Foto destino

ALBACETE

1 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Sobre Albacete

La ciudad de Albacete es el núcleo urbano con mayor número de habitantes de toda Castilla-La Mancha (cerca de 160.000). Está emplazada al sureste de la Meseta Central, concretamente en la comarca histórica de la Mancha de Montearagón, formando parte de la región de los Llanos de Albacete. Leer más »

Albacete

Sobre Albacete

La ciudad de Albacete es el núcleo urbano con mayor número de habitantes de toda Castilla-La Mancha (cerca de 160.000). Está emplazada al sureste de la Meseta Central, concretamente en la comarca histórica de la Mancha de Montearagón, formando parte de la región de los Llanos de Albacete.

Qué ver y qué hacer

Albacete te ofrece la posibilidad de un tranquilo paseo por el centro de la capital, contemplando la parte monumental de la ciudad, con calles que aún conservan el aire decimonónico. El paseo puede complementarse con cualquiera de las posibilidades de ocio cultural existentes en la capital. Tanto en el renovado Teatro Circo, como en el Auditorio Municipal, en las numerosas galerías de arte, los salones de actos y los locales de cine y ciclos cinematográficos auspiciados por la filmoteca de la ciudad.

Como viajero tampoco debe ignorar la considerable oferta de locales en los que hacer un alto a la hora del aperitivo, para tomar unos vinos de la tierra acompañados de una gran variedad de tapas. Bares y tabernas se concentran, sobre todo, en un grupo de calles céntricas conocidas popularmente como La Zona (calles Concepción, Gaona, Tinte y Tejares, entre otras). Durante el verano, estos lugares se transforman en largas, concurridas y bulliciosas terrazas en las que la charla, la amistad y la camaradería se convierten en el principal aliciente.

La noche albaceteña se complementa con una gran variedad de locales de copas, pubs, discotecas y salas con música en directo.

Eventos y fiestas típicas

Feria de Septiembre: repleta de acontecimientos culturales, deportivos y tradicionales como las corridas taurinas, una de las de mayor prestigio del mundo de los toros.

Últimas Valoraciones

  • Casa de la Leña

    9.5 Extraordinario (9 opiniones)

    Precioso. Trato fabuloso. Comimos un arroz de pollo, conejo y caracoles hechos con sarmientos, riquísimo, como si comieras en el campo en un restaurante de lujo. Vimos que tambien tenian reservados.

  • Casa de la Leña

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Me sentí sorprendido la primera vez que fuí a casa de la leña, es un lugar magnificamenta decorado, en el que han conseguido un ambiente muy agradable y relajado. Merece mención especial los reservados el los que se respira un ambiente de intimidad magnificamente conseguidos. Pero si el lugar es bonito, lo mejor es la comida. Dispone de una carta suficientemente amplia y estudiada, en el destacan los arroces hechos con leña de sarmiento y las carnes a la brasa. El servicio y las atenciones merecen un 10.

  • El Callejón

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Lugar con encanto, muy taurino. Atención esmerada y con nivel gastronómico alto. El lugar.

  • Casa de la Leña

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Me ha encantado. Parece ser que tienen solo fama de unos arroces y gazpachos excelentes pero os puedo decir que las carnes son impresionantes. Muy buen ambiente y una atención impecable.

  • Nuestro Bar

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Uno de los mejores restaurantes de la ciudad si se quieren probar los platos típicos. Tienen un menú degustación muy completo y amplio.

  • Casa de la Leña

    9.5 Extraordinario (9 opiniones)

    Ha sido fabuloso, ya lo he visitado en varias ocasiones y lo mejor fue la atencion de esas chicas tan jóvenes y tan profesionales, pero la comida fue espectacular, musaka, foie, arroces y carnes impresionantes, pero ese iceberg y esa fantasía de chocolates...Impresionantes.

  • Nuestro Bar

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente.Para conocer los platos típicos, el mejor. Un 10. Todo.

  • El Callejón

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El mejor restaurante de castilla la mancha y de los 10 primeros de españa. Soy valenciano y por motivos de trabajo viajo mucho a Madrid, y siempre intento parar en Albacete para comer en el restaurante el callejón de Albacete. Todo es perfecto, tanto la comida como el trato al cliente que es de un diez. Ideal para comidas de empresa y por supuesto familiar....en definitiva creo que puede estar entre los 10 mejores restaurantes de España. Por cierto, no perdáis la ocasión de visitarlo en la feria de la ciudad (7-17 de septiembre), donde el ambiente taurino aumenta con la visita de toreros y personas populares de todos los ámbitos, (he coincidido con Rajoy, Bono, el Juli y Camacho). Todo.

  • Casa de la Leña

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Sencillamente, genial. Reservamos una sala privada y fué fabuloso. Fuimos 12 compañeros. Estuvimos muy bien atendidos, la comida, de lo mejor, el trato, extraordinario. Os recomiendo el arroz, buenísimo. Volveremos seguro.

  • Álvarez

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Merece la pena probar el menú largo y estrecho. Hemos estado varias veces en este restaurante y siempre hemos pedido el menú largo y estrecho (menú de degustación con muchos platos y poquita cantidad); cada vez ha sido distinto y siempre nos ha encantado. Muy buen servicio y la relación calidad-precio es buena. Recomendable probarlo. La idea del menú de degustación.

En Albacete colaboramos con 1 restaurantes de montaña

Ordenar por:

Parador de Albacete

Albacete (Albacete) Castellana

desde 28€

Reservar

Ubicado en una antigua quinta manchega en medio del campo.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados