Los mejores restaurantes de montaña en Alcalá de Henares

BUSCA RESTAURANTES EN Alcalá de Henares

Foto destino

ALCALÁ DE HENARES

1 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Leer más »

Alcalá de Henares

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Es una de las nueve ciudades de España que la UNESCO ha clasificado como únicas. Situada en la Cuenca de Henares, se encuentra a 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.

Últimas Valoraciones

  • Atención y servicio

  • Buen ambiente y buena comida La comida estaba muy rica y el trato de los camareros muy amables. Yo había pedido el menú y quise cambiar el postre por el café y no hubo problema, además nos prepararon el resto de la botella de vino para terminarla en casa.

  • Skrei Noruego

    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    El bacalao, sencillamente espectacular , preparado de todas las maneras posibles, los postres cortos. Hay que repetir!!!

  • Al Andalus

    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    comida de cumpleaños Fuimos a comer en familia porque era el cumpleaños de mi padre y como tenia muchas ganas de comer cocido madrileño pues nos animamos el resultado fue muy bueno la comida rica y el servicio atento, volveremos a repetir y probaremos algo de la carta , vino romántico muy rico tenia un sabor a cereza

  • Al Andalus

    8.7 Excelente (9 opiniones)

    Comimos muy bien Sitio tranquilo, servicio muy atento y profesional, comida bien preparada. No nos importaría repetir...

  • MOMO La Garena

    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    el servicio y la comida

  • Al Andalus

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Comida y trato exquisitos Buen trato, pedimos a la carta, y no sé cuál de todos los platos estaba más rico. Muy recomendable

  • Me ha gustado La comida estaba muy buena y la música es muy actual y crea un buen ambiente. Sin embargo, el servicio ha sido muy lento.

  • Sexto Sentido

    6.2 Correcto (3 opiniones)

    Comida y amabilidad Muuucho tiempo de espera para comer(dos horas para dos platos y un entrante).Servicio muy amable y comida muy rica.Lo malo es que la carta es más escasa de lo que aparece en Internet.

  • MOMO La Garena

    5.5 Aceptable (19 opiniones)

    El ambiente y las instalaciones muy buenas. No es un restaurante, es un club de Padel donde dan hamburguesas y preparan menús con antelación. La carta de hamburguesas y crepes algo subida de precio.

En Alcalá de Henares colaboramos con 1 restaurantes de montaña

Ordenar por:

Mesón Asador Casa Zacarías

Alcalá de Henares (Madrid) Parrillada

desde 20€

Reservar

Conocido sobre todo por sus asados y sus carnes, frescas y con denominación de origen.