Restaurantes de montaña en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

1 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Últimas Valoraciones

  • Genial. Excepcional, nosotros comimos en la terraza, con unas vistas estupendas. La paella estaba de lujo y el servicio muy amable. El lugar en si es estupendo.

  • Galena Mas Comangau

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Buen servicio y exquisita cocina. Todo un acierto comer en el restaurante Galena Mas Comangau. Buena atención y excelente cocina, ideal para quedar muy bien. La comida.

  • En general todo fue muy bien. Nos atendieron enseguida. No hubo ningún problema con la reserva en Atrapalo. Nos habian preparado una mesa para no fumadores y al comentar que había algún fumador entre nosotros, en un instante nos cambiaron de mesa. Nos molestaba un poco el aire acondicionado y lo apagaron y abrieron las ventanas. El servicio muy atento sin ser agobiante. la comida es de calidad y muy bien presentada. Es un restaurante acogedor y tranquilo.

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    Excelente la comida, el servicio y la ubicación/ambiente

  • Fonda Caner

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Nos ha gustado mucho el pueblo de Begur y el restaurante también. Te dan la bienvenida con una copita de cava y un apetizer. Luego pedimos brandado de bacalla y raviolis de salmon (muy buenos), de segundo lubina con salsa de girgoles. Nos quedamos 2 horas cenando con total tranquilidad. Para repetir.

  • La morcilla de Burgos y el pote de arroz Caldoso de bogavante.

  • Fonda Caner

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Todo muy bueno y el servicio excelente, lo único fue que el tamaño de la porción de pescado nos dejaba con un poquito de hambre.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Lorecomiendo a los buenos paladares. Me recomendaron este restaurante hace 2 años. Lo visité, disfruté de su excelente cocina y desde entonces, lo he frecuentado cada vez que tengo ocasión y lo he recomendado muchisimo. La cocina es de lo mejor. Calidad/precio, muy aceptable. El servicio, muy bueno. El restaurante, muy acogedor y bonito. Mi plato preferido? Arroz con bogavante. Repetiré, seguro, en la primera ocasión que tenga. Saludos. Arroz con bogavante.

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    Para las personas que disfrutan con la calidad las texturas y el equilibrio en los platos le recomiendo este restaurante. Buen servicio de vino, y muy buenas orientaciones.

  • La comida exquisita y la atención perfecta

En Begur colaboramos con 1 restaurantes de montaña

Ordenar por:

Galena Mas Comangau
8.7 Excelente (38 opiniones)

Begur (Girona) Casera/Tradicional

desde 19€

(15% Dto.)

Reservar

Cocina mediterránea tradicional, bien elaborada con productos frescos de los mercados locales especialmente seleccionados.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones