Los mejores restaurantes de montaña en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

1 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Begur

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • Galena Mas Comangau
    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    Buen servicio y exquisita cocina. Todo un acierto comer en el restaurante Galena Mas Comangau. Buena atención y excelente cocina, ideal para quedar muy bien. La comida.

  • Galena Mas Comangau
    6.0 Correcto (41 opiniones)

    Desconcertados. Cuando llegamos no tenían constancia de nuestra reserva, nos colocaron en el salón de fumadores cuando habíamos solicitado "no fumadores", nos arreglaron una mesita casi en el centro del paso y junto a la puerta del salón de fumadores con lo cual fumamos bastante, o sea un tanto incómodos. La comida en esta ocasión normalita. La atención fue muy buena. Realmente si no vas con el descuento de atrapalo, sale bastante caro. La atención.

  • Galena Mas Comangau
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Perfecto. No conocíamos el restaurante a pesar de haber estado varias veces por la zona de vacaciones pero hemos quedado gratamente sorprendidos. El trato exquísito, habíamos reservado en zona de fumadores y nos propusieron enseguida comer en una terraza encantadora sin pedirlo. El camarero que nos atendió super atento y correcto. Los platos muy buenos todos. Pedimos una paella y estaba muy rica. En conclusión, lo recomendamos a cualquiera que quiera comer o cenar en un ambiente tranquilo, cocina de calidad.

  • Galena Mas Comangau
    8.0 Muy bueno (41 opiniones)

    Estuvimos en el restaurante. Muy amable el personal en general. Relacion calidad/precio: correcto. Ambiente un poco frio como suele suceder en restaurantes de hotel.

  • Galena Mas Comangau
    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    Para volver, sin duda alguna.Suscribo al 100% los comentarios anteriores: Comida exquisita, servicio muy atento y entorno muy agradable. El descuento de atrapalo.com es real, y te lo explican cuando vienen con la cuenta en referencia a los precios de la carta. Este restaurante te permite comer muy bien a buen precio (segun la media indicada por atrapalo.com), pero cuidado, ya que si te dejas ir un poquito puedes doblar el coste con facilidad. En cualquier caso, nos ha encantado y volveremos sin duda alguna. Comida, servicio y ambiente.

  • Galena Mas Comangau
    9.0 Extraordinario (41 opiniones)

    Excelente la comida, el servicio y la ubicación/ambiente

  • Galena Mas Comangau
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Resumiéndolo en una palabra:excelente. Las habas con chipirones son exquisitas. El servicio maravilloso, tanto el propietario como los camareros son fantásticos, dan calidez a su trabajo y saben estar. Fuimos a cenar a través de Atrapalo con descuento y repetimos al dia siguiente sin descuento porque la calidad-precio es muy buena. Recomiendo almorzar en la terraza puesto que la excelencia del restaurante combina perfectamente con un paisaje muy hermoso. Y después id al chill out a tomar el café.

  • Galena Mas Comangau
    8.0 Muy bueno (41 opiniones)

    Muy correcto. Buen hotel calidad-precio, buena atención, y la habitación estaba muy bien, pudimos disfrutar del spa con mucha tranquilidad, y el restaurante también es correcto.-. En general.

  • Galena Mas Comangau
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Perfecto. Comida genial y el trato excelente.

  • Fonda Caner
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente calidad y trato. Muy recomendable. Trato amable, comida.

En Begur colaboramos con 1 restaurantes de montaña

Restaurante Galena Mas Comangau

Galena Mas Comangau

8.7 Excelente 41 opiniones

Begur (Girona) Casera/Tradicional

desde23,80€

(15% Dto.)

Reservar

Comer en una masía catalana con vistas a la montaña.