Restaurantes de montaña en La Massana

BUSCA RESTAURANTES EN La Massana

Foto destino

LA MASSANA

1 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso. En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni. Leer más »

La Massana

Sobre La Massana

La Massana, situada al noroeste del país, cubre una superficie de 65 km2, y se encuentra a 5 km de Andorra la Vella, lo que la convierte en un lugar ideal para el descanso.

En sus alrededores encontramos varios monumentos como la Iglesia de Sant Iscle y Santa Victòria, la Iglesia de Sant Climent de Pal, la Iglesia de Sant Cristòfol o el Puente de Sant Antoni.

Las rutas más destacas para realizar son el camino de la Collada de Montaner, el camino de Percanela, la Portella de Sanfons y pico de Sanfons, la Collada de los estanques Forcats y el Pico de Coma Pedrosa.

En La Massana colaboramos con 1 restaurantes de montaña

Ordenar por:

El Rusc

La Massana (Andorra) Vasca

desde 35€

Reservar

Este elegante caserío de montaña se ha especializado en su dominio de la cocina típica vasca, basada en los pescados y mariscos de primerísima calidad

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados