Restaurantes de montaña en León Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN León

Foto destino

LEÓN PROVINCIA

1 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Sobre León Provincia

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Leer más »

León Provincia

Sobre León

Su situación la convierte en paso obligado hacia Galicia y Asturias y nexo de éstas con la meseta. Ciudad de paso del Camino de Santiago, acogedora desde siempre con los peregrinos, viajeros y turistas. Su historia se hace patente en cada uno de sus rincones, sus huellas aparecen a cada palmo de su atractivo casco histórico; calles estrechas con antiguos nombres gremiales: Platerías, Azabachería, etc., dan una idea de quienes vivieron en ellas, pero estas calles no han perdido su sabor y su pasado comercial, sino que en la actualidad siguen ofreciendo mucha actividad en sus comercios y una muestra de la cocina y los vinos de la tierra; ya sea de un modo informal, con algo tan típico como el tapeo en bares y tabernas o sentados en una mesa de un restaurante.

La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero por sus admirables monumentos históricos, como la Catedral denominada Pulchra Leonina, San Marcos, hospital de peregrinos y convento, hoy convertido en Parador Nacional, San Isidoro, joya románica donde los Reyes quisieron ser enterrados, palacios renacentistas, la Casa de Botines, obra de Gaudí, etc. Pero esta ciudad no sólo ofrece su rico pasado, sino que cuantos la visitan podrán gozar de una urbe moderna, comercial y con muestras de una arquitectura moderna y vanguardista, como el Auditorio Ciudad de León, el nuevo Centro Cívico del Crucero, la sede de Junta de Castilla y León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

Últimas Valoraciones

  • Cenador Rua Nova

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El local y la comida excelente.

  • Serrano

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Es un restaurante en el cual recibimos una atención esmerada a pesar de que estaba lleno. La cocina y el producto que utilizan es realmente bueno queriendo destacar la presentación de los platos y la variedad de vinos con los que se pueden acompañar una buena comida. Ambiente perfecto, para repetir..

  • Serrano

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Sitio muy bonito con zona de fumadores y de no fumadores, exquisito el solomillo con foie caramelizada.

  • Las Termas

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    El trato es muy amable y cercano, Santiago, el maitre se hace querer por su constante actividad y profesionalidad. La comida, nosotros al menos nos decantamos siempre que vamos por el Cocido Maragato y nos encanta.

  • Serrano

    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Comimos bien. No nos hicieron el descuento.Tampoco lo pedimos pero creo que no debería de hacer falta...

  • Las Termas

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Perfecto. Fue llegar y besar el santo. Todo en genera.

  • Serrano

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Mi valoración es altamente positiva: Decoración acertada, ambiente agradable, servicio esmerado y cordial, carta cuidada y cocina excelente. El precio no demasiado elevado y por supuesto, en ningín caso por encima del nivel de satisfacción.

  • Las Termas

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Recordando viejos tiempos. Ni que decir que fue de nuevo una experiencia inolvidable, o era la primera vez que había ido a las termas a degustar el cocido maragato, yo soy nacido y residente en Mallorca, mi padre era de León y por mis parientes hace años que conocí este restaurante para degustar el cocido maragato y cada vez que visito León no puede faltar la visita al Rtestaurante. Las Termas de Astorga a comer y conmigo van los que viajan conmigo, ni que decir que quedan sorprendido por el servicio, precio y calidad del producto. Lo dicho recordar viejos tiempos. Todo.

  • Serrano

    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Lo mejor los garbanzos. Tomamos de entrantes Cecina con foie (muy buena calidad), Garbanzos de pico pardal con pulpo (exquisitos, aunque el pulpo un poco blando) y tabla de Setas (una pena, nadaban en aceite). De segundo Perdiz y Rabo (correctas, aun ahora creo que los pescados eran una mejor opción) y de postres Bombón de chocolate (muy rico) y tarta del peregrino (un poco empalagosa). El servicio muy amable y el precio 98 euros (2 pax.). Los garbanzos, la cecina y el bombón.

  • Entrepiedras

    10 Extraordinario (1 opinión)

    No esperaba encontrar un sitio tan acogedor, singular y distinto a todo lo que había visto por allí. No hay palabras para describir tan grata experiencia: tenéis que conocerlo.

En León Provincia colaboramos con 1 restaurantes de montaña

Ordenar por:

El Mayorazgo de León

Santa Colomba de curueño (León) Castellana

desde 20€

Reservar

Gochín asado y Patatas esborregadas , entre las especialidades leonesas de este encantador restaurante situado en una antigua casa rehabilitada.

Más búsquedas de restaurantes