Restaurantes de montaña en Lleida

BUSCA RESTAURANTES EN Lleida

Foto destino

LLEIDA

1 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Sobre Lleida

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. Leer más »

Lleida

Sobre Lleida

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. La economía se basa, principalmente, en la industria agraria y el turismo, especialmente en las áreas montañosas del Valle de Arán y los Pirineos.

Lugares de interés:
La provincia de Lleida cuenta con muchos lugares de interés turístico gracias a su geografía privilegiada. En la parte norte están la mayoría de estaciones de esquí y centros de deporte de invierno de Cataluña como Baqueira-Beret y el Gran Pallars; también en la zona norte encontramos el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la representación más genuina de la alta montaña, un parque único por la majestuosidad de sus paisajes y la riqueza de la flora y fauna. En la Vall de Boí (Alta Ribagorça) encontramos un conjunto de monumentos románicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos destacan Sant Climent de Taüll. Además, por su interés cultural o paisajístico no se debe pasar por alto la villa de Espot, el punto de entrada al Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la Seu d´Urgell, una de las ciudades más importantes de la Cataluña medieval que ya existía en la edad de bronce, Puigcerdà, la capital de la Baixa Cerdanya y Sort, capital de la lotería de navidad ya que su nombre significa suerte en castellano.

Qué ver y qué hacer

Las ofertas de ocio de Lleida abarcan un gran abanico de posibilidades, siempre con la ruralidad y los deportes como bandera. Se puede disfrutar de una estancia tranquila en un alojamiento rural en medio de la montaña, pasear por pequeños pueblos con gran encanto de herencia medieval, practicar senderismo por la exuberante naturaleza, disfrutar de la gastronomía de montaña, visitar las iglesias románicas y los vestigios medievales, etc. Pero sobretodo, por lo que es conocida Lledia, es por ser líder del estado en deportes de aventura. Hay más de 140 empresas especializadas en senderismo, BTT, paseos a caballo, caza y pesca, rafting, barranquismo, kayak, canoas y, mayoritariamente, el esquí.

Últimas Valoraciones

  • Es un restaurante simpático, con buena comida italiana. Las raciones son muy generosas, así que a veces basta con pedir una pasta para dos, y luego una pizza.

  • trato exquisito, comida de una calidad bastante buena, ambiente muy tranquilo con una elección musical adecuada. Muy recomendable

  • El Celler del Roser

    9.5 Extraordinario (18 opiniones)

    Buen paladar. El local quizás no es lo que más destaca, desde luego, pero es un restaurante acogedor pese a todo, con un buen servicio. Lo que vale la pena es sin duda la gran cantidad de platos variados de los que dispone y todos muy buenos, con sabores tanto clásicos como novedosos, muchos de ellos premiados en varios certámenes según reza la carta. Gran surtido de postres y todos con productos de la región. Uno de mis restaurantes preferidos en la ciudad, sin duda.

  • Blanc

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Tot molt be

  • Restaurantes. Muy bueno, aunque caro.

  • Llavorsí

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Buena elección. Reservamos a ciegas sin saber que Llavorsí es el restaurante del hotel Zenit. Salimos contentos del ambiente, la comida, el trato y la calidad. Muy recomendable.

  • Sobretodo el servicio, la chica que nos atendió fué de lo más cortés y atenta con nosotros, incluso nos dió a probar unos caracoles que acaban de hacer y estaban buenísimos.Los platos muy bien elaborados, presentados y de sabor exquisito.El ambiente tranquilo, limpio y muy recomendable, nos gustó el trato y la comida, volveremos a ir.

  • Un bacallà excel.lent. Molt bo el bacallà, tant a la llauna com el gratinat amb all i oli de pera i nyoras. La presentació dels plats estava molt bé. Si tornem a lleida segur que repetirem!!!!!!!. El bacallà.

  • Yo no soy demasiado de pasta y este es un restaurane italiano de eso justamente y me encanta.

  • es muy centrico y muy agradable la comida muy buena y las raciones muy completas

En Lleida colaboramos con 1 restaurantes de montaña

Ordenar por:

Can Sanbó

Lleida (Lleida) Creativa/De autor

desde 35€

Reservar

Con un encanto especial.

Más búsquedas de restaurantes