Restaurantes de montaña en San Sebastián

BUSCA RESTAURANTES EN San Sebastián

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

2 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • Sala7

    9.0 Extraordinario (39 opiniones)

    Excelente calidad-precio.El restaurante se encuentra un poco alejado del centro de Donostia. Está como a 15 minutos andando desde la playa de La Concha. Sin embargo, nos mereció la pena el paseo para conocer la ciudad y sobre todo, por la alta calidad de la comida con un precio muy asequible. Nos cobraron 20 + IVA por un primer plato a elegir entre aprox 5-6, un segundo con la misma elección, postre riquísimo (souffle de avellanas) y la bebida. El ambiente "cinematográfico" del restaurante permite dar una sensación muy agradable mientras se come. Completamente recomendable. Relación calidad-precio.

  • Sala7

    9.0 Extraordinario (39 opiniones)

    Bastante bien. Estuvimos comiendo el día de la madre. Estuvo genial, servicio, presentación y todo exquisito. Mi mujer y yo coincidimos en lo mismo. Así que os lo recomiendo. A ella le encantaron los raviolis, los mejores que probó nunca. Lo que no me agradó mucho fue mi postre, creo que elegí mal, no fue de mi agrado, pero por mis gustos. Saludos. El postre.

  • Sala7

    8.5 Excelente (39 opiniones)

    GRAN SERVICIO DE LOS EMPLEADOS. TODO BASTANTE BIEN Y LA COMIDA NORMAL Y MUY BIEN PRESENTADA Y LO MEJOR LOS EMPLEADOS CON MUCHA PROFESIONALIDAD. GRACIAS. EL SERVICIO.

  • Saltxipi

    9.7 Extraordinario (8 opiniones)

    Magnífica comida y atención. Exquisito, un manjar para cualquier paladar.

  • Servicio atento y amable

  • Abakando

    7.5 Bueno (2 opiniones)

    El ambiente estupendo, buena música y a un tono adecuado, muy bonito y elegante, el servicio adecuado aunque tardó en aparecer alguien que nos atendiera cuando llegamos. La comida deliciosa pero muy racionalizada, pedimos el menú del día y para el precio pudieran servir un poquito más.

  • Sala7

    10 Extraordinario (39 opiniones)

    Genial. Todo perfecto, personal muy atento, la comida buenísima, si volvemos a San Sebastián sin duda repetiremos. Antonio. Todo.

  • Ibai

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente genero y toque magistral en su sencillez

  • Landare

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La comics estupenda, Los postres espectaculares

  • Sala7

    10 Extraordinario (39 opiniones)

    Un buen servicio y un ambiente relajado .Nos agrado la decoración , que le da un toque de "cine" . El servicio notable alto . La cena ( menú degustación ) con productos de calidad y trabajada presentación . Talvez le falte un poco de toque mágico , para hacer de estos ricos platos , platos deliciosos ... Los raviolis son una delicia , aunque heche de menos un toque de trufa ... Para repetir y para recomendar a los amigos ... Decoración , ambiente , servicio.

En San Sebastián colaboramos con 2 restaurantes de montaña

Ordenar por:

Tapelia

San Sebastián (Guipúzcoa) Arrocería

desde 25€

Reservar

la mejor cocina mediterránea.

Txuleta

San Sebastián (Guipúzcoa) Vasca

desde 45€

Reservar

Buenas materias primas hacen posible un excelente producto

Más búsquedas de restaurantes