Restaurantes de montaña en San Sebastián

BUSCA RESTAURANTES EN San Sebastián

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

2 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • La comida casera y el restaurante acogedor. Buen servicio.

  • Saltxipi

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    A recomendar!. Comida espectacular, nosotros comimos todo a la plancha, toda la comida en su punto y de esta forma que se aprecia la calidad de los que comes, estupenda. Gran variedad de vinos. Los postres riquísimos, yo comí la torrija y me encantó y mi acompañante un arroz con leche también muy bueno. El restaurante es muy acogedor, el servicio muy bueno y el dueño un gran anfitrión. Aparte de todo lo dicho tiene parking. ¡Qué más se puede pedir!. El conjunto del ambiente con la comida.

  • Sala7

    7.5 Bueno (39 opiniones)

    El arroz cremoso riquísimo

  • Sala7

    9.5 Extraordinario (39 opiniones)

    Superó las espectativas. La decoración y el restaurante en general, es especialmente atractivo, por ser diferente a lo habitual. Atención rápida, agradable, inmejorable. La cocina me gustó mucho,todo en general. Buena relación calidad/precio , teniendo en cuenta la oferta. Rabioli de langostinos/ tomate relleno.

  • Sala7

    10 Extraordinario (39 opiniones)

    Genial. Todo perfecto, personal muy atento, la comida buenísima, si volvemos a San Sebastián sin duda repetiremos. Antonio. Todo.

  • Sala7

    10 Extraordinario (39 opiniones)

    Un buen servicio y un ambiente relajado .Nos agrado la decoración , que le da un toque de "cine" . El servicio notable alto . La cena ( menú degustación ) con productos de calidad y trabajada presentación . Talvez le falte un poco de toque mágico , para hacer de estos ricos platos , platos deliciosos ... Los raviolis son una delicia , aunque heche de menos un toque de trufa ... Para repetir y para recomendar a los amigos ... Decoración , ambiente , servicio.

  • Landare

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La comics estupenda, Los postres espectaculares

  • Sala7

    9.0 Extraordinario (39 opiniones)

    Bastante bien. Estuvimos comiendo el día de la madre. Estuvo genial, servicio, presentación y todo exquisito. Mi mujer y yo coincidimos en lo mismo. Así que os lo recomiendo. A ella le encantaron los raviolis, los mejores que probó nunca. Lo que no me agradó mucho fue mi postre, creo que elegí mal, no fue de mi agrado, pero por mis gustos. Saludos. El postre.

  • Ibai

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente genero y toque magistral en su sencillez

  • Sala7

    10 Extraordinario (39 opiniones)

    Todo fue muy correcto. Desde el servicio, hasta la comida que con su económico precio ofrece un buen sabor, originalidad y una muy aceptable presentación.

En San Sebastián colaboramos con 2 restaurantes de montaña

Ordenar por:

Tapelia

San Sebastián (Guipúzcoa) Arrocería

desde 25€

Reservar

la mejor cocina mediterránea.

Txuleta

San Sebastián (Guipúzcoa) Vasca

desde 45€

Reservar

Buenas materias primas hacen posible un excelente producto

Más búsquedas de restaurantes