Restaurantes de montaña en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo un descubrimiento, un restaurante ubicado en un antiguo molino que conserva el encanto de lo rústico y lo añejo, totalmente integrado en un paraiso natural. Hay que destacar un trato personalizado y una cocina casera y abuntante hecha con cariño. Ideal para cenas románticas o para ir con familia. Ramon i Blanca.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Fantástico. Visita obligada, si no estuviera tan lejos de Barcelona ya seríamos clientes habituales. Maravillosa comida (ese pescado fresco a la madera de encina es tremendo), muy buen precio y fantástico servicio.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Hola, el pasado 2 de Noviembre, mi novia y yo fuimos a l'Isard a comer, nuestra idea era ir a Lleida a dar una vuelta (somos de BCN), y que nos diera un poco el aire, llegamos a l'Isard, nada mas entrar me dio tan buena sensación, el ambiente del restaurante es perfecto, y cuando entré, aún me gusto más, y que decir de Joan que servicio y que cocina, en resumidas que fue excelente! Si nunca queréis ir por las tierras de Lleida, os lo recomiendo, es visita obligada.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Queríamos visitar la presa de St Llorenç de Montgai, y buscábamos un sitio cercano donde cenar.Tan buenos eran los cometarios que leimos acerca del restaurante que decidimos ir en fin de semana para poder cenar en él. Qué decir que no se haya dicho ya; el ambiente es espectacular, el restaurante está decorado con un estilo rústico y natural, las cantidades de comida son para ir con hambre de dos días.Son muy atentos y amables, y he de decir con toda seguridad que repetiremos.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda, y fué una cena especial porque el ambiente también lo era, la comida excelente, y el trato exquisito. Es un Restaurant que hay que visitar, nosotros volveremos y aconsejamos que sea visitado.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Un lugar encantador. Vinieron nuestros amigos el fin de semana desde Extremadura y quería que se llevaran un buen sabor de boca y un bonito recuerdo. Y lo conseguí con L'Isard, les encantó tanto la comida, como el bonito lugar. Me gustó la amabilidad de la pareja.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    Muy amables los dueños. Muy buena la sopa y el postre

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Pasamos el fin de semana en el Parque Natural de Sant Llorenç de Montgai. Agua, vegetación,montaña y un restaurante- museo sorpresivo; y lo más increíble es que en plena montaña puedas degustar una paella de marisco espectacular, y a un precio excelente. Le hicimos fotos para enseñarlas a nuestros amigos. Volveremos en primavera. Muy Recomendado .

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Estuvimos mis padres mis hermanos y mi novia, y la verdad es que fuimos a la aventura pero solo os puedo decir una cosa que dimos en el clavo, la comida exquisita y abundante, fueron atentos y amables, y el precio fue lo mejor. Tengo claro que volveré sobretodo porque quedé encantado y ademas porque me retaron para ver si era capaz de comerme entera la mariscada de la casa, (por lo visto solo un cliente a sido capaz de comersela entera) ya veremos.... continuará....

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    L'Isard, un paraíso para los sentidos. Ubicado en un entorno paisagístico sin igual, como es St Llorenç de Montgai, el restaurante L'Isard es un regalo para todos los sentidos: no sólo para nuestros paladares y olfatos que se conquistan rápidamente con los platos de Joan y Guada, sino también por el ambiente (una decoración con toques bucólicos, marinos y de los hogares de antaño que te hace sentir como en casa), los sonidos de agua y música, todo ello entrelazado por un trato amable y personalizado a cada uno de sus clientes. Joan y Gualda consiguen con l'Isard transportarte a un pequeño paraíso donde disfrutas de la buena mesa y te olvidas del tiempo. El trato personalizado y que permitan el acceso a perros.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes de montaña

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes