Los mejores restaurantes de montaña en Torrejón de Ardoz

BUSCA RESTAURANTES EN Torrejón de Ardoz

Foto destino

TORREJÓN DE ARDOZ

1 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Últimas Valoraciones

  • Asador Castilla

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Conozco este restaurante porque trabajaba cerca y hemos ido varias veces. Tienen unos platos buenísimos como una cecina rellena de foie y membrillo que está increible(nunca lo hubiera pensado) y unos callos que te chupas los dedos y eso que a mi no siempre me gustan. El cordero lo hacen de muerte. Jugoso y en su punto. Y no perderos su rabo de toro o sus postres. Muy buena relación calidad precio. Ya no vivo en Madrid pero cuando vamos siempre hacemos un huequito.

  • Buena experiencia Calidad y cantidad buena, trato correcto y estupendos asados

  • Asador Castilla

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Excelente. La comida muy buena. El trato de la gente que trabaja allí también estupendo y muy razonable la calidad-precio. Sitio muy recomendable.

  • Es una pasada yo celebre mi cumpleaños con mi pareja y fue una noche inolvidable.El trato fue genial desde la entrada a la salida.Lo recomiendo para días señalados por experiencia.Gracias.

  • Haveli

    6.2 Correcto (2 opiniones)

    Recomendable Recomendable para comer una comida diferente de lo habitual, cercano y buen trato, precio razonable. La carta al ser muy larga al final te haces un lío y todos los platos se parecen un poco.

  • Haveli

    7.5 Bueno (2 opiniones)

    Merece la pena Es la segunda vez que voy, la primera fue con el menú Diario y esta vez a la carta, lo cierto es que nos gustó muchísimo y la comida muy bien cocinada

  • Buena atención al cliente Relación calidad/precio buena y una atención al cliente excelente.

  • Asador Castilla

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Ahí celebre mi boda. En el asador castilla celebramos mi boda el pasado mes de noviembre y no podía haber salido mejor. Acordamos un menú previamente que constaba de unos entrantes de cocina elaborada y un plato fuerte de cordero asado. Acabamos con unos surtidos de postres y dimos en el clavo. Ha sido la comidilla de la familia, todos han comentado lo especial y sorprendente del menú. La atención fue excepcional y como os digo toda la familia se quedó encantada ya que ves que es algo especial y preparado al detalle. No como en los grandes salones donde tu boda es una más de las que dan a diario. Gracias al personal del asador por su trato y por hacer que un día tan especial para nosotros lo haya sido para toda la familia. De verdad que a veces aún me comentan lo flipante que fue la comida. Volveré en breve. La preciosidad de mesa que nos prepararon.

  • Don José

    6.2 Correcto (2 opiniones)

    El precio Un sitio con buen ambiente, ideal para ir en familia o en pareja .

  • Asador Castilla

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Soy cliente habitual, y es de los mejores sitios de Madrid para comer asados en horno de leña (cordero y cochinillo), asi como sus carnes a la parrilla, ademas tiene una carta muy renovada por temporadas que siempre te sorprende con alguna novedad, en fin recomendable 100x100, ah! se me olvidaba para los cafes te ponen unas tejas buenissimas....

En Torrejón de Ardoz colaboramos con 1 restaurantes de montaña

Ordenar por:

La Casa Grande (Las Bóvedas)
10 Extraordinario (1 opinión)

Torrejón de Ardoz (Madrid) Casera/Tradicional

desde 40€

Reservar

Su tortilla de patata está catalogada entre las tres mejores de España: hay que probarla!