Restaurantes de montaña en Zaragoza Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Zaragoza

Foto destino

ZARAGOZA PROVINCIA

1 RESTAURANTES DE MONTAÑA

Sobre Zaragoza Provincia

Zaragoza es, desde sus orígenes, uno de los más importantes nudos de comunicaciones de toda España. Una comunidad moderna que convive con su historia. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza. Leer más »

Zaragoza Provincia

Sobre Zaragoza

Zaragoza es, desde sus orígenes, uno de los más importantes nudos de comunicaciones de toda España. Una comunidad moderna que convive con su historia. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Qué ver y qué hacer

Zaragoza tiene muchas cosas que ver además de el Pilar. Es posible visitar la Lonja de Mercaderes, el palacio de la Aljafería, el centro y otros muchos lugares que no deben perderse ni los turistas ni los zaragozanos.

La 'movida' zaragozana tiene mucho que ver con los universitarios. Salas de cine, Distintas zonas de marcha, restaurantes y discotecas son muy abundantes y demandadas.No hay que dejar Zaragoza sin conocer su jota. Las mejores -de alta escuela- se conocen en los festivales de octubre pero cualquier fiesta popular de barrio o de una localidad próxima, sirven para conocer de cerca los agudos sones de la canción baturra.

Últimas Valoraciones

  • Comimos el menú chuleton. De entrada 2 coqretas grandes por persona, un bol de ensalada grande para cada 2 con lechuga, tomate, escabeche, olivas rellenas y negras, espárragos, etc., luego bacalao rebozado con aros de cebolla muy bueno, y una sarten con chorizo a la sidra para cada 2. Con ésto ya casi habiamos comido. Por fin la carne, chuleton de 1 Kg para cada 2, previamente pasada por el fuego y troceada y traida sobre parrilla con carboncillos para terminar de hacerse sobre la mesa. Por ultimo el postre, filetes de queso manchego, carne de membrillo con nueces, bola de helado de queso Idiazabal y bola de nata con chocolate. El menú para 4 personas con 2 botellas de sidra, una cerveza, una botella de agua de litro y 2 cafés 98.40 ?. Con ambiente muy tranquilo y buen servicio. Ah! para encontrarlo es mejor saber que está en la gasolinera y hotel de Las Ventas.

  • Gayarre

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    El protagonista es su paladar. Gayarre está situado a las afueras de Zaragoza, en un agradable chalet entre jardines hermosísimos. La calidad de la comida es exquisita, y tanto su servicio como su carta son inigualables. Sin duda es el mejor restaurante de la ciudad, el mejor de Aragón y uno de los más notables de España. Dice una usuaria que su dueño es vasco y que se nota en la carta: esto es totalmente falso. Su dueño, Manuel Berbegal es aragonés hasta la médula, de Aldehuela de Liestos, cerca de la frontera con La Mancha. Y fiel reflejo de ello es la típica comida aragonesa adaptada a las modernidades de hoy en día. Gracias a él la borraja, olvidada en la cocina española, resurgió con fuerza y constituye el pilar básico de un buen menú en cualquiera de sus presentaciones. En definitiva, un restaurante sublime y en absoluto caro. Les recomiendo las borrajas con arroz y almejas, simplemente increíbles. Vayan tranquilos y disfruten. Tranquilidad. Armonía en la carta. Muy buena calidad.

  • Umai

    10 Extraordinario (58 opiniones)

    Todo hay que decirlo, que fue un menú completísimo, y que no nos decidíamos por el tipo de vino, y se ofrecieron a abrir dos botellas sin ponernos ninguna pega, a lo que no accedimos, nos parecía un abuso ya que no nos íbamos a terminar ninguna de ellas.

  • No está mal pero...Estuve en El Chalet hace poco para celebrar un cumpleaños con mi pareja. El sitio posee una buena decoración y el servicio atento (excepto al pedir la cuenta, que tardaron un rato). Los platos te llenan (si no eres un comedor de cantidades) y los postres muy ricos (delicioso el "Tocinillo, sorbete limón y crema griega"). Sin embargo la relación calidad-precio me parece un poco excesiva. Señalar que si bien en la web de Atrapalo pone desde 30 euros, la cena sale por bastante más (a la carta 2 persona unos 120 euros). De todos modos señalar que posee menús especiales desde 36 y 45 euros, aunque reduces la posibilidad de probar platos. Lo recomendaría para una cena romántica y dar una sorpresa a tu pareja. El ambiente, los postres.

  • El Chalet

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    El Restaurante el Chalet, auténtica cocina de autor en Zaragoza. En mi opinión, El Restaurante El Chalet es de lo mejorcito de Zaragoza en cuánto a cocina. No me extraña en absoluto su buena valoración. Los que dicen que los nuevos chefs te dejan con hambre, se equivocan en el caso de este restaurante situado cerca de la Universidad de Zaragoza. El Chalet se ha adaptado a las nuevas circunstancias de la gastronomía aragonesa. Prueba de ello es su renovación en la carta que se produce con habitualidad. Yo fui el mes de Diciembre acompañado y tomamos el arroz caldoso con chipirones, lubina al grill y el steak tartare, que realmente me gustó mucho, regado con un vino tinto de la tierra. Para postre, helado de nueces casero. El precio no es barato, pero tampoco caro para la calidad que ofrece y la elegancia de la estancia, así que lo recomiendo vivamente.

  • Antonio

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Cocina de calidad y ambiente agradable. El comedor es una sala no muy grande ( aproximadamente para unas treinta personas) pero decorado con elegancia, lo que hace que la estancia sea muy agradable. El trato es amable, intentando dar satisfacción a los clientes. Estuvimos cenando cinco personas. Elegimos el menú degustación y quedamos muy satisfechos. De primero tomamos cinco pequeños platos de entrantes variados para compartir, destacando de ente ellos el carpaccio, las alcachofas y lo calamares. De segundo, algunos tomamos dorada a la sal (excelente su jugosidad y sabor) y otros ternasco (muy sabroso). Había amplia variedad de postres caseros. Elegimos melocotón con vino y hojaldre con chocolate caliente. En definitiva, cenamos mu bien en un lugar muy agradable y con una atención esmerada y profesional.

En Zaragoza Provincia colaboramos con 1 restaurantes de montaña

Ordenar por:

Restaurante Parador de Sos del Rey Católico

Sos del Rey Católico (Zaragoza) De mercado

desde 30€

Reservar

Platos españoles y de mercado , entorno natural y un establecimiento elegante en un parador medieval es lo que ofrece el restaurante Parador de Sos del Rey Católico . A 1 hora y 45 minutos...

Más búsquedas de restaurantes