Restaurantes de negocios en Algorfa

BUSCA RESTAURANTES EN Algorfa

Foto destino

ALGORFA

1 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Sobre Algorfa

Algorfa se encuentra en la Comunidad Valenciana, al sur de la provincia de Alicante en la Vega Baja del Segura. En esta zona, podemos encontrar bonitos parajes, tanto en el interior como en la costa, además de la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre. La localidad, también ofrece una amplia oferta gastronómica, donde podrás degustar recetas muy sabrosas y variadas. Leer más »

Algorfa

Sobre Algorfa

Algorfa se encuentra en la Comunidad Valenciana, al sur de la provincia de Alicante en la Vega Baja del Segura. En esta zona, podemos encontrar bonitos parajes, tanto en el interior como en la costa, además de la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre. La localidad, también ofrece una amplia oferta gastronómica, donde podrás degustar recetas muy sabrosas y variadas.

Qué ver y qué hacer

Visita el castillo de Montemar, una casa señorial de finales del S.XVIII que perteneció a la familia de los Condes de Casa Rojas. Con estilo afrancesado, fue utilizado únicamente como residencia veraniega, la iglesia Parroquial, dedicada a Nuestra Señora del Carmen situada cerca del ayuntamiento y frente a la plaza España, y descubre también la Ermita, elevada sobre una pequeña colina y construida con piedras de la cantera de Algorfa.

En Algorfa colaboramos con 1 restaurantes de negocios

Ordenar por:

Jardines La Finca

Algorfa (Alicante) Mediterránea

desde 30€

Reservar

El restaurante Jardines La Finca de Algorfa es un lugar entrañable donde disfrutar de la mejor cocina mediterránea a muy buen precio y donde poder apreciar unas vista y un entorno ideales. El local...

Más búsquedas de restaurantes