Los mejores restaurantes de negocios en Andorra Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Andorra

Foto destino

ANDORRA PROVINCIA

2 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Sobre Andorra Provincia

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra Provincia

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • 1940

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Excelente relación calidad precio Local ambientado tipo retro hace honor a su nombre, el servicio excepcional muy amables y atentos y la comida muy buena con presentaciones sencillas sin grandes florituras pero de muy buena calidad y abundante, sin dudarlo volveré otra vez.

  • 1940

    7.5 Bueno (18 opiniones)

    Trato exquisito.

  • 1940

    8.1 Muy bueno (18 opiniones)

    Trato personal, instalaciones, comida y parking Escogimos este restaurante a raíz de los comentarios q otros viajeros hicieron sobre él. No se equivocaban! El comedor está muy bien ambientado, Iluminacion y música de entorno acogedoras, así como un excelente trato personal. Siempre con el respeto adecuado, Carlitos se comportó muy cálido y familiar con nosotros (muchas gracias, Carlitos!!). La comida estaba buena. Nos quedamos con las ganas de probar la foundí de buey... volveremos a probarla. Al marcharnos le consultamos sobre que ver y hacer en Andorra y fue muy amable.

  • 1940

    9.2 Extraordinario (18 opiniones)

    El local eras precioso, muy buen ambiente, de trato genial y la comida buena.

  • 1940

    7.5 Bueno (18 opiniones)

    Sorpresa agradable No sabíamos bien dónde íbamos a comer y nos sorprendió el lugar y la relación calidad precio, especialmente la atención del servicio. Recomendable la fondue de buey.

  • 1940

    9.2 Extraordinario (18 opiniones)

    Es un ambiente muy tranquilo y te atienden muy bien, la comida resultó deliciosa a un precio más que ajustado.

  • 1940

    5.6 Aceptable (18 opiniones)

    Buena comida aceptable, buen trato.

  • El Pebrot

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Buena relación calidad/precio. Restaurante perteneciente al Grupo Travi. Local agradable. Una sola persona daba todo el servicio en sala, si bien era un buen profesional y en ningún momento hubo tiempos perdidos. Habría que ver si tienen más recursos las noches que reciben más público ya que, esa noche, sólo hubo 4 mesas de 2 y una de 6. Por menos de cien euros dos personas: sopa de cebolla, habitas al estilo del chef, un buen bacalao, un magret bien servido (en el punto solicitado), fresones a la pimienta, un crianza de Ribera de Duero, aguas y cafés. Personalmente, cambiaría los carquinyolis que sirvieron con los cafés por algún petit four o chocolate... o los acompañaría con un moscatel, mistela o PX para hacerlos más apetecibles. Por poner un pero, encontré raro que en el mapa turístico de Andorra la Vella, estén relacionados la mayoría de los restaurantes de la ciudad y El Pebrot no estuviera relacionado. En resumen, un restaurante con buen servicio y buena comida. Buena comida y buen servicio.

  • 1940

    9.2 Extraordinario (18 opiniones)

    Calidad de la comida excelente, la atencion del personal muy buena y el local una maravilla, ademas tiene parking para los clientes, repetiremos

  • 1940

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Buen Restaurante Restaurante tranquilo, buen servicio, buena comida, buen precio

En Andorra Provincia colaboramos con 2 restaurantes de negocios

Ordenar por:

1940
8.3 Muy bueno (26 opiniones)

Andorra la Vella (Andorra) Mediterránea

desde 14,90€

Reservar

¿Te gusta la cocina mediterránea? Prueba la de este céntrico y reconocido establecimiento de Andorra la Vella. ¡Seguro que te encantará!

El Rusc

La Massana (Andorra) Vasca

desde 35€

Reservar

Este elegante caserío de montaña se ha especializado en su dominio de la cocina típica vasca, basada en los pescados y mariscos de primerísima calidad

Destinos más buscados