Los mejores restaurantes de negocios en Cervelló

BUSCA RESTAURANTES EN Cervelló

Foto destino

CERVELLÓ

1 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Cervelló

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • Masia Can Esteve
    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Agradable velada familiar.Es la segunda vez que hemos cenado en este lugar, la primera fue en pareja y esta vez en familia y con niños. En las dos ocasiones hemos salido satisfechos, la relación calidad-precio es estupenda, y el lugar y el servicio agradables. El lugar y la relacion calidad-precio.

  • Masia Can Esteve
    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Un lugar encantador. personal muy amable y dispuesto y un lugar muy entrañable con mucha historia. Su amabilidad los platos eran abundantes y buena presentacion.

  • Masia Can Esteve
    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy buen servicio. Nosotros fuimos para una velada romántica y la verdad es que salimos muy contentos. Es un rincón especial, diferente, muy bien cuidado y limpio. Nos atendieron muy bien y estuvieron pendientes de todo. El sitio donde nos tocó era muy poco ruidoso y resultaba muy agradable estar allí. También pusieron un hilo musical aunque aveces con un volumen un poco elevado. No es un sitio de cubertería de lujo ni de plato gourmet, pero se come muy bien y con un estilo muy propio de Masía. Por cierto, el rissotto de gambas estaba delicioso. Lo recomiendo!!. El Rissotto de Gambas y el lugar en sí.

  • Masia Can Esteve
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Una velada excelente!!!. cenamos en la terraza, con unas bonitas vistas a la montaña. el servicio muy amable y atento. La comida en su punto y elaborada. Repetiría si no me gustara tanto probar sitios nuevos.... ;) aunque si vuelvo a ver el menú en el hibiscus del día lo pillo sin lugar a dudas (cenamos los dos, el menú can esteve, por 28,70? (vino, agua, postre y café incluido). además, tienen en la misma terraza un poco apartada, una zona para tomar algo con música tranquila, con sus butacas... excelente para tomar un mojito u otro refrigerio. todo en general.

  • Masia Can Esteve
    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    Entorno idílico y atención insuperable. He acudido un par de veces con mi mujer a este restaurante. Lo recomiendo por la calidad y lo asequible del precio y el menú, pero sobre todo por el entorno, en plena naturaleza y lo cuidado de los espacios. Una gozada estar en el fresquito de la terraza en verano. La atención por parte de los que consideramos propietarios o encargados inmejorable al igual que la atención recibida por los camareros. El entorno y el servicio.

  • Masia Can Esteve
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Recomendable, buena relacion calidad-precio. Cubatas algo caros. Espqctaculo y personajes.

  • Masia Can Esteve
    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Una noche muy divertida. Fuimos un grupo bastante grande y nos lo pasamos genial, la cena muy bien, lo recomiendo. El recorrido por la masia.

  • Masia Can Esteve
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Agradable noche de cena en las afueras de BCN. Es una masía antigua, que se dedica a bodas y eventos. Ahora han montado servicio de cenas los jueves a sábado en la terraza. Muy agradable ambiente al aire libre, refrescante con el calor de agosto. Servicio muy bueno. Comida muy buena. Sobre todo la carne a la brasa y el postre (coulant de chocolate) excelentes. Totalmente recomendable. Ambiente, comida, servicio.

  • Masia Can Esteve
    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Excelente relación calidad/precio. Trato muy bueno y zona para copas muy agradable. Muy recomendable para cenas en terraza. El entorno.

  • Masia Can Esteve
    9.0 Extraordinario (17 opiniones)

    Perfecto. Genial! Maravilloso!. Todo.

En Cervelló colaboramos con 1 restaurantes de negocios

Restaurante Masia Can Esteve

Masia Can Esteve

9.4 Extraordinario 17 opiniones

Cervelló (Barcelona) Catalana

desde25€ Reservar

¡Desconecta del todo en un establecimiento con un espacio al aire libre que te hará soñar! Deléitate con su exclusiva cocina catalana.