Restaurantes de negocios en Cuenca Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cuenca

Foto destino

CUENCA PROVINCIA

1 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Sobre Cuenca Provincia

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía. Leer más »

Cuenca Provincia

Sobre Cuenca

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía.

Qué ver y qué hacer

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península, está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos, ciudad de rutas. Del Castillo a la Catedral, pasando por las famosas Casas Colgadas, sus calles encierran siglos de riqueza cultural.

Hasta su gastronomía nos trae a la mente los orígenes de unos platos hechos por pastores, arrieros, cazadores. Hombres que hacían frente a la dureza del clima con la energía de la comida.

Últimas Valoraciones

  • Normalito. Normalito, calidad buena, cantidad buena, pero nada de vistas y un poco caro. Calidad y cantidad.

  • El Aljibe

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Me encantó el trato, la atención, el local, la intimidad y el detalle del establecimiento. Una muy buena ralación calidad-precio-servicio. Lo recomiendo.

  • Mesón Casas Colgadas

    9.0 Extraordinario (11 opiniones)

    Atencion correcta. sitio perfecto para comer,unas vistas muy bonitas y la atencion fue de lo mas correcta posible.tubimos una anecdota, uno de los ayudantes del camarero que nos atendia,por error,se llevo la botella de agua y la del vino que teniamos y no tardo el camarero ni un minuto en ponernos otras. La amabilidad.

  • Regular.

  • RESERVA NO EFECUADA POR ATRAPALO. EL10 DE MARZO HICE UNA RESERVA PARA COMER EN EL RESTAURANTE MESÓN DE LAS CASAS COLGADAS DE CUENCA PARA EL DIA 23 DE ABRIL A LAS14 HORAS POR LA QUE RECIBÍ UN MAIL DE CONFIRMACIÓN Y UN LOCALIZADOR RB242532 ......AL LLEGAR AL RESTAURANTE,POR SUERTE CASI 40 MINUTOS ANTES DE LAS14 HORAS,ME COMUNICAN QUE NO EXISTE DICHA RESERVA ... GRACIAS A LA AMABILIDAD DEL RESTAURANTE NOS HICIERON UN HUECO Y PUDIMOS COMER.....EN DEFINITIVA EL SERVICIO DE ATRAPALO HA SIDO ABSOLUTAMENTE NEFASTO E INUTIL.

  • El Aljibe

    3.5 Regular (3 opiniones)

    Sitio acogedor, está muy chulo el local

  • Muy rico todo. El plato de berenjenas muy recomendable y también el menú típico de 38 euros. Todo muy rico. Buenas vistas.

  • Figón del Huécar

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy buen restaurante y buen servicio. Muy buen sitio. Buena comida y buen servicio. Las vistas impresionantes. Muy recomendable. El sitio en general.

  • Fuimos viernes noche y sabado comida, el viernes el cordero no estaba tan bueno como el sabado. la relacion calidad preocio bien

  • Nada del otro mundo. Hola, nos animamos mi pareja y yo a pasar el fin de semana en Cuenca un poco influidos por los comentarios de este Mesón. Reservamos y almorzamos el sábado allí. La carta resulta de lo más "normalita", con excepción de las berenjenas con cangrejos de río, que sí que probamos y que, efectivamente, estaban muy buenas. Por lo demás, sólo un mesón. El trato al cliente muy correcto, pero el 80% de las mesas tienen que conformarse con las vistas al interior del restaurante. Hubo un detalle que no nos gustó y fue que al sentarnos nos trajeron un par de picatostes pequeñitos con paté (del de hígado de cerdo de toda la vida); pensamos que era obsequio de la casa, pero nos lo cobraron en la cuenta a 1.80?!!. Las berenjenas con cangrejos de río.

En Cuenca Provincia colaboramos con 1 restaurantes de negocios

Ordenar por:

El Aljibe
5.7 (3 opiniones)

Cuenca (Cuenca) Regional

desde 25€

Reservar

A escasos metros de la Plaza Mayor y de la Catedral, es un lugar ideal para relajarse y dejarse llevar por la gastronomía local.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados