Los mejores restaurantes de negocios en Logroño

BUSCA RESTAURANTES EN Logroño

Foto destino

LOGROÑO

2 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera. Leer más »

Logroño

Sobre Logroño

La situación de Logroño como frontera natural entre la costa mediterránea, la cántabra y entre el País Vasco y Castilla, además de ser paso obligado para los peregrinos en ruta hacia Santiago de Compostela, hacen de Logroño una ciudad abierta a todos los caminos y un punto de visita obligada, donde el visitante puede encontrar una amplia oferta cultural y hotelera.

Lugares de interés:
Casa de los Chapiteles, casco antiguo, Catedral de la Redonda, Convento de la Merced, Fuente del Peregrino, el Parque del Ebro...

Qué ver y qué hacer

Pasea por la calle Bretón de los Herreros, donde se alinean numerosos cafés y pubs con tentadoras terrazas. Un estupendo lugar para tomar un café o una copa antes de comenzar la ronda nocturna. Visita los pequeños talleres situados en el casco antiguo donde podrás comprar verdaderas maravillas en madera, taracea, dorado, ebanistería y decoración.

Últimas Valoraciones

  • El servicio.

  • Platero y yo

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy buen sitio. Un sitio excelente, una atención magnifica por parte del camarero el servicio rápido y eficiente y la calidad precio también la comida exquisita. Lo aconsejaría a toda la gente para reunirse con la familia, amigos pareja etc....

  • Tondeluna

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Exquisito. La verdad, teniamos ganas de ir, ya que todo el mundo nos ha hablado maravillas de este establecimiento, y sin duda, no es para menos. Todo exquisito y también el trato del personal. Lo único que no se corresponde con la calidad, es la terraza, ya que son sillas bastante incomodas de madera. Todo lo demás, muy bien. La comida.

  • Platero y yo

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Bastante bien !!. Cocina casera con innovaciones interesantes( ensaladas), servicio atento, precio/ calidad bastante bien, el vino de la casa esta bien y su carta de vinos aceptable, el restaurante queda a 30 metros del famoso parque del ebro de Logroño, no os lo perdáis!!! ( se puede aparcar fácilmente). Comida.

  • La verdad es que nos gustó mucho. Tienen una buena relación calidad-precio. El servicio es esmerado y la calidad de la comida merece la pena. Tienen dos restaurantes, uno para menús del día, sencillo, limpio y con mucha gente y otro restaurante para menús más especiales, que fue el que reservamos y nos quedamos encantados. Lo recomendamos.

  • Muy buena experiencia Muy buena comida a un precio muy razonable. El servicio fenomenal. Sin duda repetiré

  • Recomendable. Se traraba de un menu especial semana del restaurante, 25? , bebidas no incluidas,buena presentacion,buena cocina,buena relacion calidad precio.

  • Tondeluna

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Cena en rstaurante tondeluna de logroño. todo fué muy bien, servicio y cenas excelentes, repetiré seguro mas veces. Todo en general.

  • Avenida 21

    3.0 Regular (4 opiniones)

    La camarera muy atenta

  • Tondeluna

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy buen restaurante, muy buena comida y trato excelente.

En Logroño colaboramos con 2 restaurantes de negocios

Ordenar por:

Avenida 21
7.3 Bueno (4 opiniones)

Logroño (La Rioja) Casera/Tradicional

desde 30€

Reservar

Situado en el centro de Logroño, entre el casco antiguo de la ciudad y el centro de negocios. El restaurante Avenida 21 de Logroño ofrece platos de cocina riojana tradicional así como un espacio...

Malvasía y el Restaurante Actual
8.4 Muy bueno (12 opiniones)

Logroño (La Rioja) Riojana

desde 13€

(10% Dto.)

Reservar

Lo mejor es su ambiente y el esmerado cuidado de su servicio y cocina. Lo encontraremos en el Hotel Zenit Logroño .