Restaurantes de negocios en Mérida

BUSCA RESTAURANTES EN Mérida

Foto destino

MÉRIDA

1 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Últimas Valoraciones

  • Altair

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Muy bueno. Buena comida y trato excelente por el personal de la sala. Cenamos el menú degustación, y de verdad muy bueno. Y el final, con el estómago lleno, lo mejor y casi ni poder comerlo, golosinas!!!!!.

  • Todo estaba según lo previsto. La comida, rica. La camarera, amable y eficiente. El restaurante estaba vacio, tan solo otra mesa ocupada (era un jueves).

  • Altair

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Buena calidad, un poco escaso. Restaurante muy acogedor y tranquilo, bien situado y con un buen servicio. El menú es delicioso, aunque se echa en falta un poco más de contundencia en los platos.

  • Altair

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente restaurante para aquellos que sepan apreciar la cocina elaborada y que intenta sacar al producto su máxima exencia, aunque no siempre se consiga, sobre todo, porque no todos tenemos idéntico paladar, yo lo recomiendo y de hecho me gusta ir de vez en cuando pues el ambiente es agradable, tranquilo e ideal para compartir con buena compañía.

  • Altair

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Ya estamos pensando en volver..Sin dudarlo, unos de los mejores restaurantes en los que hemos estado. Situado en una ubicación preciosa, con un trato y un servicio exraordinario (sin nada de la "pompa" que uno puede esperar de un sitio de estas caracteristicas, todo lo contrario) y la cocina... impresionante, todo absolutamente delicioso. Esperamos volver muchas veces.. Enhorabuena Altair!!. Nos gustó todo.

En Mérida colaboramos con 1 restaurantes de negocios

Ordenar por:

Altair
9.1 Extraordinario (4 opiniones)

Mérida (Badajoz) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

Cocina creativa de base tradicional.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones