Restaurantes de negocios en Puerto de Santa María

BUSCA RESTAURANTES EN Puerto de Santa María

Foto destino

PUERTO DE SANTA MARÍA

1 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Sobre Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María se encuentra sobre la desembocadura del río Guadalete, en la provincia de Cádiz, a 21 km de la capital de provincia, en Andalucía. Es conocida como la Ciudad de los Cien Palacios por la gran cantidad de palacios que se construyeron en la ciudad entre los siglos XVII y XVIII por los comerciantes que viajaban a las Indias. Leer más »

Puerto de Santa María

Sobre Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María se encuentra sobre la desembocadura del río Guadalete, en la provincia de Cádiz, a 21 km de la capital de provincia, en Andalucía. Es conocida como la Ciudad de los Cien Palacios por la gran cantidad de palacios que se construyeron en la ciudad entre los siglos XVII y XVIII por los comerciantes que viajaban a las Indias. Hoy en día muchos de estos palacios se encuentran muy deteriorados, aunque algunos de ellos se conservan en muy buen estado, como la Casa Vizarrón o las casas-palacio de Cargadores de las Indias.
Muchas civilizaciones han pasado por El Puerto de Santa María, por lo que hoy en día encontramos vestigios de diferentes culturas con influencias árabes y romanas, y varios estilos como gótico, mudéjar, barroco, rococó o neoclásico. Si viajas a El Puerto de Santa María puedes aprovechar para visitar la Iglesia Mayor Prioral, construida en 1486, o el Castillo de San Marcos, construido a partir de una antigua mezquita en el 1264, además de pasear por sus parques y jardines, y descubrir alguno de sus interesantes conventos, monasterios y ermitas.

Últimas Valoraciones

  • Nos encantó la comida, la decoración y el estilo del restaurante, era lo que buscábamos en Cádiz y que no habíamos logrado encontrar, a pesar de vivir aqui.

  • El Faro del Puerto

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Para ocasiones especiales. Salón precioso con olivo impresionante, buen ambiente, luces, música, servicio y lo más importante buena comida...

  • 'El que tuvo, en este caso, no retuvo'. Lugar con muchísimo encanto y muy buen servicio (camarero); pero falla la cocina (nos sirvieron un arroz demasiado "entero" y unas brochetas de frutas "caramelizadas" que se te pegaba el caramelo ardiendo al paladar ¡cuidado!). EL AMBIENTE Y EL SERVICIO.

En Puerto de Santa María colaboramos con 1 restaurantes de negocios

Ordenar por:

El Faro del Puerto
8.8 Excelente (2 opiniones)

Puerto de Santa María (Cádiz) Andaluza

desde 60€

Reservar

Carabineros al Jerez y Arroz con perdiz, entre los platos estrella de este restaurante tan exquisito del Puerto de Santa María. Buena selección de cocina andaluza.

Más búsquedas de restaurantes