Restaurantes de negocios en Sant Joan Despí

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Joan Despí

Foto destino

SANT JOAN DESPÍ

0 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Últimas Valoraciones

  • Follia de Pot

    8.0 Muy bueno (16 opiniones)

    La calidad y el servicio muy bueno, el sitio es original y bonito, pero un poco caro para ser un local de "montaditos y tapas".

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    He ido bastantes veces al restaurante Follia y cada vez me sorprende más su calidad, su servicio y su entorno. El menú degustación es muy bueno y realmente quedas satisfecho a todos los niveles, comida, servicio y atención.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Hola he estado este viernes y os aconsejo que no dejeis de ir es muy bueno y la comida es de muy buena calidad y el servicio inmejorable es un poco caro pero si teneis que celebrar algo en pareja es ideal y tranquilo y muy acogedor.

  • Follia

    5.2 Aceptable (32 opiniones)

    La originalidad

  • Follia

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Haciendo caso a las recomendaciones que leí en Atrapalo, fuimos a cenar y nos gustó mucho. Cocina muy creativa, ambiente muy cuidado, servicio perfecto. Precio de ocasiones especiales. Repetiremos seguro.

  • Follia de Pot

    9.5 Extraordinario (16 opiniones)

    La mejor tarta tarta Tatín que he comido. Aunque todo era exepcional.- La persona que nos atendió era todo un profesional. Y el cocinero magnífico. Quedamos gratamente encantadas.

  • Fenomenal, la comida es exquisita, el ambiente ideal y el trato fabuloso. El servicio del Restaurante se merece un 10 por su profesionalidad con los clientes. La cena fue una Maravilla en conjunto. Para recomendar.

  • Follia

    9.5 Extraordinario (32 opiniones)

    El restaurante es monísimo. Como era miercoles estaba muy tranquilo. Las mesas dan a la terraza exterior y parece que estes en algun lugar fuera de la ciudad. El servicio super atento en cada momento. La comida la encontramos buenísima. Es un tipo de cocina minimalista pero no salimos con hambre. Seguramente repetiremos en otra ocasión especial porque el precio no es para ir a cenar cada semana. Pidas lo que pidas hay que contar con unos 50 euros por persona. En general todo muy bien.

  • Follia

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Todo excelente, lo único que el menú que ponía de setas cuando llegamos ya no lo hacían y nos pusieron otro.

  • Follia

    7.5 Bueno (32 opiniones)

    La comida muy buena, el ambiente genial.

En Sant Joan Despí colaboramos con 0 restaurantes de negocios

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes