Restaurantes de negocios en Vacarisses

BUSCA RESTAURANTES EN Vacarisses

Foto destino

VACARISSES

1 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Últimas Valoraciones

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Genial!. Todo perfecto, vale la pena.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Buena comida y buen trato. Una muy buena experiencia. Fuimos a comer 4 amigos y nos gustó mucho la comida. La presentación de los platos es muy cuidada y detallista. El trato es excelente y el restaurante también es muy agradable. No puedo tomar lácteos y sustituyeron 2 platos del menú contratado por otros sin productos lácteos. En resumen, muy recomendable. Todo.

  • El Cingle

    9.3 Extraordinario (55 opiniones)

    La comida y el ambiente. Ideal para pasar un rato agradable.

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    Cena escasa. El Restaurante es magnifico, de los pocos que hay con gusto. Pero la degustación muy escasa, es la primera vez que me pasa que me quede con hambre. La decoracion del restaurante.

  • El Cingle

    8.5 Excelente (55 opiniones)

    Muy bien. Nos gustó mucho, quizás un poco lento ya que estuvimos 2h, lo único que no nos acabó de convencer fue el pan, para nosotros dice mucho de un lugar, era de molde y el primero estaba seco. El ambiente muy relajado y tranquilo y el postre muy bueno.

  • El Cingle

    5.5 Aceptable (55 opiniones)

    els primers plats

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    Desde la sencillez hacia la sofisticación.... elegancia natural.Esperábamos algo rebuscado, por la "estrella", y no ha sido así, afortunadamente. Impresiona la "humildad" de los ingredientes y el gran resultado obtenido. Se nota la pasión y el esmero en los fogones! Hemos disfrutado, en un mismo lugar, de dos ambientes que parecen contrapuestos, de un vermú en una acogedora terraza de pueblo y de una comida en una sala glamurosa de un gusto exquisito. Sorprendente!!!.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Impresionante Montse Estruch y todo su equipo. Simplemente sin palabras, el menu degustación todo un deleite para el paladar, Monste me ha sorprendido con cada plato que he comido del menu degustacion, con un correcto maridaje de vinos. Destaco sabores que nunca he probado, y mezclas de alimentos que nunca habria imaginado, simplemente fantastico. En cuanto al restaurante en si un 10, buena ambientacion, y un entorno de lujo.

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    La comida es deliciosa. Recibimos un trato muy atento por parte de Montse y su equipo. Repetiremos sin duda.

  • El Cingle

    5.5 Aceptable (55 opiniones)

    Buena elaboración y presentación de platos aunque con productos de bajo coste pero de calidad. Servicio excelente y maridaje de vinos extenso y muy completo. Recomendable con el descuento del 50%. Decepcionante si pagas el precio marcado.

En Vacarisses colaboramos con 1 restaurantes de negocios

Ordenar por:

El Cingle
8.8 Excelente (55 opiniones)

Vacarisses (Barcelona) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

Montse Estruch elabora, en su famoso restaurante de Vacarisses ubicado en una antigua masía con vistas , su cocina creativa y de autora en la que se percibe, tanto en el sabor como en la textura,...

Más búsquedas de restaurantes