Los mejores restaurantes de negocios en Valladolid

BUSCA RESTAURANTES EN Valladolid

Foto destino

VALLADOLID

1 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Muy caro aunque ambiente correcto. Esperábamos más la verdad, nos pareció muy caro para lo que se come. El postre exquisito. El ambiente.

  • Crêperie Eh Voilá!

    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Un sitio genial. Fue una cena de grupo de 13 personas y a todos nos encantó el lugar, la calidad de los productos y el precio final. Muy bien la calidad-precio. Un sitio recomendable. El trato exquisito, formales en la reserva y en la puntualidad. Para repetir. El variado y atractivo menú.

  • Crêperie Eh Voilá!

    9.0 Extraordinario (51 opiniones)

    Atención perfecta, detalles cuidados, buena comida y buen precio. Para disfrutar de un ambiente romantico esta muy bien.

  • La Garrocha

    8.7 Excelente (4 opiniones)

    Trato excelente, la comida realmente buena y el precio razonable.

  • El Antiguo Puchero

    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    Genial El mejor lechazo que he comido nunca y he comido muchos, el vino que nos aconsejó buenísimo. Le pedimos si nos podía vender unas botellas y nos las cobró al precio de coste

  • La estética está lograda, pero las mesas son muy pequeñas y están colocadas demasiado cerca unas de otras, por lo que se pierde mucha intimidad y es incómodo.

  • Crêperie Eh Voilá!

    9.0 Extraordinario (51 opiniones)

    Como de costumbre, muy buen trato por parte de los camareros y una comida deliciosa. Muy recomendable si se desea comer cocina internacional.

  • Crêperie Eh Voilá!

    9.5 Extraordinario (51 opiniones)

    Una opcion muy buena.El trato de los camareros y la gente del local es muy bueno, al principio, cuando aun no te han asignado mesa puede parecer un poco caotico, pero son muy amables y simpaticos, y la comida es excelente. Yo volveria a ir encantado. Comida, trato, vistas, manteles.

  • El Hereje

    6.8 Correcto (1 opinión)

    Elegante y Comida muy elaborada, excelente el servicio Dentro del hotel, elegante y Comida elaborada y muy sabrosa. Muy bien el servicio. Ambiente correcto en familia, recomendable para celebraciones familiares.

  • Merecen la pena las pizzas. Suele estar lleno, por su situación y su precio. He estado un par de veces y en ambas he tomado pizza, de masa finísima y de tamaño mayor que el plato. Merece la pena. Las pizzas.

En Valladolid colaboramos con 1 restaurantes de negocios

Ordenar por:

Campo Grande

Valladolid (Valladolid) Castellana

desde 20€

Reservar

Conocido por su servicio y calidad, el restaurante Campo Grande de Valladolid dispone de un comedor interior clásico y de terraza en plena calle. Elegido a menudo para reuniones de empresa y...

Destinos más buscados