Restaurantes de negocios en Villaviciosa de Odón

BUSCA RESTAURANTES EN Villaviciosa de Odón

Foto destino

VILLAVICIOSA DE ODÓN

1 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Últimas Valoraciones

  • Ambiente tranquilo y cosmopolita. El personal fue bastante atento con nosotros. La comida -que es de lo que se trata- muy bien; una buena ocasión para probar algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Relación calidad/precio correcta. Recomendable.

  • Muy buen ambiente. Servicio rápido y la carta algo escueta.

  • Fenomenal, nos trataron muy bien. La cena muy bien servida rematada con un postre exqusito en un ambiente de intimidad. ¡y qué precio con el hallazgo de Atrapalo! Muchas gracias y repetiré con vuestra web y en el restaurante.

  • Villacazorla

    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Trato agradable, cordial, buena comida y cantidad...calidad precio esta bien

  • Villacazorla

    8.5 Excelente (31 opiniones)

    Un lugar distinto en la zona suroeste de Madrid. Recomiendo este restaurante a aquellos amantes de la comida tradicional que buscan un lugar diferente a las archiextendidas franquicias y cadenas de restaurantes de centros comerciales y aledaños. En Villacazorla en un bonito entorno y en un lugar ligeramente escondido, puedes degustar platos tradicionales sin la incertidumbre habitual del precio, sino con un menú amplio y cerrado donde solo quede por añadir una buena botella de vino o el agua de rigor. Tiene además la ventaja de tener una terraza cubierta, que permite acomodarse en un lugar u otro en función de las temperaturas. Recomiendo en especial el menú Villacazorla. Lugar a tener en cuenta. El entorno, el servicio y por supuesto los platos.

  • Villacazorla

    6.8 Correcto (31 opiniones)

    El arroz con bogavante estaba espectacular y cantidades abundantes

  • Bamboo de Colon

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    El local está muy bien ambientado, aunque las mesas son muy justas, es el mismo tamaño para dos que para cuatro. En cuanto a la comida, los entrantes muy buenos, especialmente el shusi y las verduras en tempura.Las raciones son abundantes.Los pescados en su punto y muy bien presentados.El sorbete de cava excelente y una muy buena idea para refrescar después de una cena abundante.El servicio muy correcto, quizás falte un poco de informalidad, alguna sonrisa más. En general una cena muy agradable y sabrosa.

  • Villacazorla

    8.7 Excelente (31 opiniones)

    Muy bien el trato y el servicio.Se cumplió con lo esperado

  • Pampero

    10 Extraordinario (66 opiniones)

    Excelente atención, el menú muy bueno , ambiente joven y muy agradable.

  • Villacazorla

    6.0 Correcto (31 opiniones)

    Está bien. Bien situado, junto a una zona verde de pinada, y junto al jardín del Castillo. La comida abundante y buena. El servicio bien. El precio aceptable.

En Villaviciosa de Odón colaboramos con 1 restaurantes de negocios

Ordenar por:

La Casita

Villaviciosa de Odón (Madrid) Casera/Tradicional

desde 35€

Reservar

El restaurante La Casita de Villaviciosa de Odón está enclavado en la plaza del Ayuntamiento de esta localidad de Madrid. Como su nombre indica, su filosofía es que los comensales se sientan como en...

Más búsquedas de restaurantes