Restaurantes de negocios en Villaviciosa de Odón

BUSCA RESTAURANTES EN Villaviciosa de Odón

Foto destino

VILLAVICIOSA DE ODÓN

1 RESTAURANTES DE NEGOCIOS

Últimas Valoraciones

  • Villacazorla

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Una cena perfecta.Estuve en el restaurante cenando para celebrar una ocasión especial con mi pareja. La zona es muy tranquila, aunque al ser de noche no disfrutamos del parque natural que rodea el castillo y que se encuentra junto al restaurante. Elegimos el menú degustación y quedamos más que satisfechos tanto por la calidad como por la cantidad de la comida. Además el trato del personal del restaurante fue muy cercano y amable, pendientes en todo momento de lo que pudiéramos necesitar. Y los detalles con los postres pusieron la nota ya de por si sobresaliente a toda la cena. Nosotros volveremos en breve, ya que salimos encantados y se lo estamos recomendando a todos los familiares y amigos que nos preguntan sobre lugares donde merece la pena ir a disfrutar de una buena mesa. Todo en general.

  • Calidad, atención y precio.

  • Viña Gabaldón

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    A la antigua usanza. Comida tradicional, con especialidad en arroces variados y siempre tienes buenos asados y siempre un toque de algun marisco fresco. Destaca por su sencillez y es un estilo para que te acostumbres a ser cliente de la casa. El personal bastante amable. Tiene un salon abajo con capacidad para mas de 150 personas y arriba tienen dos salones uno para 60 y otro mas coqueto y pequeño para unas 30 personas.

  • Villacazorla

    8.7 Excelente (31 opiniones)

    Muy bien el trato y el servicio.Se cumplió con lo esperado

  • La tranquilidad del sitio y una relación precio/calidad buena.

  • Villacazorla

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Fuimos a comer por nuestro aniversario el 02/05 y nos encantó. El trato excelente, la comida muy buena y el servicio de lo mejor. El entorno es ideal para pasear después de la comida. Totalmente recomendable y desde aquí también darles las gracias por el detalle que tuvieron con nosotros.

  • Villacazorla

    9.7 Extraordinario (31 opiniones)

    La comida buenísima. El trato fenomenal. No tengo nada negativo que decir. Recomendable 100%

  • Pampero

    10 Extraordinario (66 opiniones)

    Excelente atención, el menú muy bueno , ambiente joven y muy agradable.

  • Buena calidad tanto de la comida como del servicio. La reserva muy fácil y aplicaron el 50% de descuento

  • Me encanto la experiencia. Todo empezó con un muy buen trato a la llegada donde nos esperaba un empleado muy educado. El sevicio es bastante bueno y la comida excelente, el local muy tranquilo y bien decorado. La verdad es que volvere.

En Villaviciosa de Odón colaboramos con 1 restaurantes de negocios

Ordenar por:

La Casita

Villaviciosa de Odón (Madrid) Casera/Tradicional

desde 35€

Reservar

El restaurante La Casita de Villaviciosa de Odón está enclavado en la plaza del Ayuntamiento de esta localidad de Madrid. Como su nombre indica, su filosofía es que los comensales se sientan como en...

Más búsquedas de restaurantes