Los mejores restaurantes de playa en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

1 RESTAURANTES DE PLAYA

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • Los platos muy originales y con toques de la zona

  • El local

  • La Comida Eccelente y el servicio tambien.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (86 opiniones)

    Como siempre. ....fantástico! El restaurante, el servicio y la comida. ...una pasada! Repetiremos seguro!

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (86 opiniones)

    Perfecto para ocasiones especiales. Nos gustó mucho en general. El local estupendo con una decoración muy de acuerdo con el entorno, que es precioso, con una cocina muy buena y un servicio atento. El precio un poco elevado (cenamos a la carta) pero bastante buena relación calidad-precio. Lo único que no entendí bien es que en la oferta que recibí tenia un 10% de descuento y en cambio cuando hice la reserva me comunicaron que no había descuento de ningún tipo, seguramente porque era fin de semana, no se. Seguramente volveremos, pero para ocasiones especiales, por el precio.

  • Buen ambiente.Una decoración encantadora, una comida correcta, no es de autor ni creativa, para ello le falta el toque de vanguardia. El precio del menú de verano es proporcional a lo servido. Y el servicio aunque algo lento es muy correcto. La decoración.

  • Buen menu degustación. El entorno es muy bonito en el castillo de Altafulla. El menú degustacin esta ámuy bien y el sitio es elegante y con una iluminación que llama la atención. También destaca la tranquilidad del lugar.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (86 opiniones)

    Comida de verano. Un excelente marco, buenísima decoración. Servicio atento, entendido y eficaz. Buena carta de vinos. Comida excelente, tanto primeros como segundos y postre. A destacar los aperitivos gratuitos y de calidad que te ofrecen. Una experiencia a repetir y recomendar. Joan de Barcelona. La buena elaboración de la comida.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (86 opiniones)

    Para repetir. Todo bien.

  • Bruixes de Burriac

    9.0 Extraordinario (86 opiniones)

    Muy bien Les Bruixes!!!... es un sitio entrañable, pequeñito pero acogedor, la comida muy buena, con muchos detallitos y el servicio muy atentos. Vale la pena.

En Altafulla colaboramos con 1 restaurantes de playa

Ordenar por:

Voramar - Cal Vitali

Altafulla (Tarragona) Mediterránea

desde 16€

Reservar

Restaurante familiar conocido por su especialidad en paellas y arroces caldosos de bogavante. Disponen de salas para banquetes, cenas de empresa, comuniones y en temporada,....calçotades!!! Disponen de...