Restaurantes de playa en Altafulla

BUSCA RESTAURANTES EN Altafulla

Foto destino

ALTAFULLA

1 RESTAURANTES DE PLAYA

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo. Leer más »

Altafulla

Sobre Altafulla

Altafulla, es un pueblo costero de Tarragona, en la Costa Dorada, junto al rio Gaiá y a orillas del Mediterráneo. Además de su extensa playa encontramos el conjunto medieval de la Villa Closa, con la iglesia de Sant Martí y el castillo de Altafulla; la Villa Romana de los Munts (patrimonio de la humanidad por la UNESCO) y el Paseo Marítimo.

Altafulla celebra su fiesta mayor en noviembre, coincidiendo con la festividad de San Martín.

Últimas Valoraciones

  • La comida.

  • Los platos muy originales y con toques de la zona

  • La calidad de la comida y la elaboración platos.

  • El servicio es bueno, pero hace mucho frío en el restaurante. La decoración.

  • El local

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Un bon restaurant. Tot i que el restaurant ja no està a l'edifici històric de l'hotel, el nou emplaçament, mig rústic mig modern està molt bé. Bona qualitat i bon servei. El filet de bou exquisit. Hi tornarem, em vaig quedar amb les ganes de fer un menú de degustació.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Excelente. El conjunto.

  • Bruixes de Burriac

    10 Extraordinario (84 opiniones)

    Nota global un 10.No podemos poner menos de un 10 porque todo fue perfecto, desde la comida, hasta el servicio, pasando por el ambiente, la decoración, el precio. Para nosotros fue perfecto.Y es la primera vez que damos un 10 a un restaurante. No hubo nada que no me gustara.

  • Bruixes de Burriac

    9.5 Extraordinario (84 opiniones)

    Estupendo. Elegimos menú ya que se adaptaba mejor a nuestro presupuesto. Un servicio rápido y atento. Una buenisima relación calidad precio. Recomendable. La relación calidad-precio del menú.

  • Cena para dos en Agosto:Comimos junto a la piscina del hotel, marco tranquilo,y fresco. Servicio eficiente, sin excesos. Comimos dos platos cada uno, acompañados por Moet&Chandon;, postres, cafes y copa de Chateau Sauternes por 130€ Cocina exquisita, original sin estridencias, con productos de primera y bien presentada, se nota la mano de un gran Chef en la cocina, que tiene las ideas claras sobre sus creaciones (muy bien equilibrados los productos de sus platos) EXCELENTE de Guía Michelin.

En Altafulla colaboramos con 1 restaurantes de playa

Ordenar por:

Voramar - Cal Vitali

Altafulla (Tarragona) Mediterránea

desde 16€

Reservar

Restaurante familiar conocido por su especialidad en paellas y arroces caldosos de bogavante. Disponen de salas para banquetes, cenas de empresa, comuniones y en temporada,....calçotades!!! Disponen de...

Más búsquedas de restaurantes