Los mejores restaurantes de playa en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

0 RESTAURANTES DE PLAYA

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Begur

Últimas Valoraciones

  • La Pizzeta
    10 Extraordinario (1 opinión)

    Si pasas por Begur no debes perdértelo. Ensaladas, pastas, pizzas originales con ingredientes de primera en un ambiente de terraza y luces para recordar...

  • Galena Mas Comangau
    6.0 Correcto (41 opiniones)

    En general todo fue muy bien. Nos atendieron enseguida. No hubo ningún problema con la reserva en Atrapalo. Nos habian preparado una mesa para no fumadores y al comentar que había algún fumador entre nosotros, en un instante nos cambiaron de mesa. Nos molestaba un poco el aire acondicionado y lo apagaron y abrieron las ventanas. El servicio muy atento sin ser agobiante. la comida es de calidad y muy bien presentada. Es un restaurante acogedor y tranquilo.

  • Galena Mas Comangau
    9.0 Extraordinario (41 opiniones)

    Carta molt complerta i menjador ampli.

  • Galena Mas Comangau
    8.5 Excelente (41 opiniones)

    Disfrutamos mucho de una cena especial: muy buen ambiente, muy buena comida y el servicio muy atento. Seguro repetiremos! Gracias a Atrapalo tambien por su profesionalidad.

  • Galena Mas Comangau
    9.5 Extraordinario (41 opiniones)

    Buen servicio y exquisita cocina. Todo un acierto comer en el restaurante Galena Mas Comangau. Buena atención y excelente cocina, ideal para quedar muy bien. La comida.

  • Galena Mas Comangau
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Resumiéndolo en una palabra:excelente. Las habas con chipirones son exquisitas. El servicio maravilloso, tanto el propietario como los camareros son fantásticos, dan calidez a su trabajo y saben estar. Fuimos a cenar a través de Atrapalo con descuento y repetimos al dia siguiente sin descuento porque la calidad-precio es muy buena. Recomiendo almorzar en la terraza puesto que la excelencia del restaurante combina perfectamente con un paisaje muy hermoso. Y después id al chill out a tomar el café.

  • Galena Mas Comangau
    7.0 Bueno (41 opiniones)

    Servicio comida y terraza correcto

  • Galena Mas Comangau
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Lorecomiendo a los buenos paladares. Me recomendaron este restaurante hace 2 años. Lo visité, disfruté de su excelente cocina y desde entonces, lo he frecuentado cada vez que tengo ocasión y lo he recomendado muchisimo. La cocina es de lo mejor. Calidad/precio, muy aceptable. El servicio, muy bueno. El restaurante, muy acogedor y bonito. Mi plato preferido? Arroz con bogavante. Repetiré, seguro, en la primera ocasión que tenga. Saludos. Arroz con bogavante.

  • Galena Mas Comangau
    10 Extraordinario (41 opiniones)

    Agradable y satisfactoria Buen servicio, amabilidad y la comida muy sabrosa. El ambiente perfecto.

  • Galena Mas Comangau
    7.0 Bueno (41 opiniones)

    Ambiente agradable, servicio algo lento y comida correcta, arroz con bogavante abundante, mientras que el pulpo a la gallega flojo.

Destinos más buscados

Promociones