Restaurantes de playa en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

1 RESTAURANTES DE PLAYA

Últimas Valoraciones

  • Desconcertados. Cuando llegamos no tenían constancia de nuestra reserva, nos colocaron en el salón de fumadores cuando habíamos solicitado "no fumadores", nos arreglaron una mesita casi en el centro del paso y junto a la puerta del salón de fumadores con lo cual fumamos bastante, o sea un tanto incómodos. La comida en esta ocasión normalita. La atención fue muy buena. Realmente si no vas con el descuento de atrapalo, sale bastante caro. La atención.

  • Ambiente agradable, servicio algo lento y comida correcta, arroz con bogavante abundante, mientras que el pulpo a la gallega flojo.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Perfecto. Comida genial y el trato excelente.

  • El lugar (la masia, Begur y su entorno) y la atención de los camareros y de Miguel (el gerente).

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Resumiéndolo en una palabra:excelente. Las habas con chipirones son exquisitas. El servicio maravilloso, tanto el propietario como los camareros son fantásticos, dan calidez a su trabajo y saben estar. Fuimos a cenar a través de Atrapalo con descuento y repetimos al dia siguiente sin descuento porque la calidad-precio es muy buena. Recomiendo almorzar en la terraza puesto que la excelencia del restaurante combina perfectamente con un paisaje muy hermoso. Y después id al chill out a tomar el café.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Realmente me quedé gratamente sorprendido, ya que era la primera vez que reservaba así a través vuestro. Local muy agradable, masía reformada. Carta amplia pero dentro de un orden de muy buena cocina. Probé el arroz con bogavante como plato fuerte y ha sido de lo mejor que he comido en mi vida. El servicio muy atento sin ser pesados. Muy bien todo, era el día del santo de mi mujer y quedé muy satisfecho. Os volveré a utilizar por supuesto. Gracias.

  • Fonda Caner

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Todo muy bueno y el servicio excelente, lo único fue que el tamaño de la porción de pescado nos dejaba con un poquito de hambre.

  • El lugar, la comida y el servicio bastante bien. El precio, con el 15% de descuento por reservar con Atrápalo, queda arregladito y además nos sirvieron un pequeño entrante. Un pequeño lunar es que nos cargaron en la factura una botella de vino, 22 euros, que no habíamos consumido y de lo que nos dimos cuenta una vez fuera del local. Al día siguiente pasamos a comentarlo y no tuvimos ningún problema, se disculparon y nos devolvieron lo cobrado de más.

  • Sa Caleta

    7.5 Bueno (0 opiniones)

    El sitio. La atención del Personal. La comida , muy buena.

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    Para las personas que disfrutan con la calidad las texturas y el equilibrio en los platos le recomiendo este restaurante. Buen servicio de vino, y muy buenas orientaciones.

En Begur colaboramos con 1 restaurantes de playa

Ordenar por:

Vintage Hotel & Lounge Restaurant
7.1 Bueno (2 opiniones)

Begur (Girona) Mediterránea

desde 45€

Reservar

El restaurante del Vintage Hotel & Lounge en Begur se encuentra situado en un enclave excepcional. Su terraza en el acantilado de Cap Sa Sal goza de unas privilegiadas vistas. Cocina mediterránea...

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones