Restaurantes de playa en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

1 RESTAURANTES DE PLAYA

Últimas Valoraciones

  • Fonda Caner

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente calidad y trato. Muy recomendable. Trato amable, comida.

  • Galena Mas Comangau

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Para volver, sin duda alguna.Suscribo al 100% los comentarios anteriores: Comida exquisita, servicio muy atento y entorno muy agradable. El descuento de atrapalo.com es real, y te lo explican cuando vienen con la cuenta en referencia a los precios de la carta. Este restaurante te permite comer muy bien a buen precio (segun la media indicada por atrapalo.com), pero cuidado, ya que si te dejas ir un poquito puedes doblar el coste con facilidad. En cualquier caso, nos ha encantado y volveremos sin duda alguna. Comida, servicio y ambiente.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Comida, lugar y trato !0. Sitio muy recomendable. Disfrutamos cada uno de los platos. Especial atención al chuletón a la brasa: Impresionante!.

  • El ambiente, el lugar

  • Fonda Caner

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy bueno. El restaurante es muy bueno. Se come muy bien. Es tranquilo y separado en salas. Pasamos un poquito de calor, pero en general muy bien. Recomendado.

  • Galena Mas Comangau

    9.5 Extraordinario (38 opiniones)

    Merece la pena vivirlo. La verdad que comer en este hotel ha sido una experiencia fantástica, tanto mi pareja como yo disfrutamos de una velada en que todo fue a pedir de boca, tanto el ambiente, la comida (exquisita) y la atención fueron excelentes. Repetiremos seguro. Todo.

  • Ambiente agradable y buena comida

  • La Pizzeta

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Si pasas por Begur no debes perdértelo. Ensaladas, pastas, pizzas originales con ingredientes de primera en un ambiente de terraza y luces para recordar...

  • El lugar, la comida y el servicio bastante bien. El precio, con el 15% de descuento por reservar con Atrápalo, queda arregladito y además nos sirvieron un pequeño entrante. Un pequeño lunar es que nos cargaron en la factura una botella de vino, 22 euros, que no habíamos consumido y de lo que nos dimos cuenta una vez fuera del local. Al día siguiente pasamos a comentarlo y no tuvimos ningún problema, se disculparon y nos devolvieron lo cobrado de más.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Un trato excelente con unos platos elaborados. Muy atentos y cuidan los detalles. Sitio para volver encantado. El precio es el único punto a tener en cuenta. 80-100 por pareja aprox.

En Begur colaboramos con 1 restaurantes de playa

Ordenar por:

Vintage Hotel & Lounge Restaurant
7.1 Bueno (2 opiniones)

Begur (Girona) Mediterránea

desde 45€

Reservar

El restaurante del Vintage Hotel & Lounge en Begur se encuentra situado en un enclave excepcional. Su terraza en el acantilado de Cap Sa Sal goza de unas privilegiadas vistas. Cocina mediterránea...

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones