Restaurantes de playa en Castellón de la Plana

BUSCA RESTAURANTES EN Castellón de la Plana

Foto destino

CASTELLÓN DE LA PLANA

1 RESTAURANTES DE PLAYA

Sobre Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es una ciudad de la Comunidad Valenciana, capital de la provincia de Castellón. Debe su nombre al traslado del núcleo originario del pueblo desde el monte hasta el llano, ocurrido en 1252 con la autorización de Jaime I de Aragón. La ciudad tiene entonces un pasado ilustre, también si se considera que durante muchos siglos permaneció bajo la dominación árabe. Leer más »

Castellón de la Plana

Sobre Castellón de la Plana

Castellón de la Plana es una ciudad de la Comunidad Valenciana, capital de la provincia de Castellón. Debe su nombre al traslado del núcleo originario del pueblo desde el monte hasta el llano, ocurrido en 1252 con la autorización de Jaime I de Aragón. La ciudad tiene entonces un pasado ilustre, también si se considera que durante muchos siglos permaneció bajo la dominación árabe.

Lugares de interés
Entre los monumentos religiosos destaca la Concatedral de Santa María la Mayor, destruida en 1936 y de la cual sólo subsisten tres portadas de acceso y algunos elementos constructivos y ornamentales. A su lado se encuentra el Fadrí, que por un cierto ángulo de inclinación se conoce también como `la torre de Pisa´ de Castellón.

Qué hacer
Puedes dar un paseo por el Parque Ribalta, jardín urbano de estilo romántico construido al principio del 1900 o visitar el Planetario, al comienzo del Paseo Marítimo.
También puedes disfrutar de tras playas: Playa del Pinar, Playa de Gurugú y Playa de Serradal, donde se encuentran varios chiringuitos de juerga nocturna y donde se pueden hacer diferentes actividades deportivas.
En los alrededores de la ciudad podrás descubrir el Desert de Les Palmes, un antiguo yermo carmelitano con un entorno natural y un panorama preciosos.

Últimas Valoraciones

  • Comida y servicio

  • Excelente atención y servicio. en general todo perfecto

  • La comida estaba exquisita, sobre todo el arroz meloso. El servicio en mesa excelente.

  • La Cuina de Fernando

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Nos encanto la comida. Estaba todo riquisimo,en su punto y ademas cantidades excelentes, a veces en este tipo e lugares comes cosas riquisimad pero escasa cantidad....no es el caso. El servicio genial, muy rapido y la atencion estupenda. El menu degustacion es estupendo!

  • La Cuina de Fernando

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente en todos los sentidos. Impresionante tanto en servicio como el menú degustación es un restaurante de los que te impactan muy familiar tranquilo y a suvez encantador y romántico celebramos nuestro aniversario de boda nos prepararon una mesa tranquila con una vela y una rosa todo facilidades y romanticismo en un ambiente muy agradable un diez en todos los sentidos y la cena buenísima desde los entrantes asta el proste en fin un de esos sitios que no te puedes perder. Me gusto.

  • La Cuina de Fernando

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Personal atento. En cuanto a la comida, "cocina de autor", pequeñas cantidades pero bien elaboradas, con muy buen sabor (Menú degustación). Ideal para ir en una ocasión especial, con tiempo, ya que se toman su tiempo en traerte cada plato.

  • Comida de calidad, raciones amplias, muy buen servicio.

En Castellón de la Plana colaboramos con 1 restaurantes de playa

Ordenar por:

Lliri de Mar

Castellón de la Plana (Castellón) Creativa/De autor

desde 70€

Reservar

Ubicado a 30 minutos de València y frente al mar, en una casa de playa con jardín , el restaurante Lliri de Mar de Almenara es un restaurante gourmet cuyo comedor se encuentra dentro de un cubo de...

Más búsquedas de restaurantes