Restaurantes de playa en Comarruga

BUSCA RESTAURANTES EN Comarruga

Foto destino

COMARRUGA

2 RESTAURANTES DE PLAYA

Últimas Valoraciones

  • La Nansa

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    No tenian la confirmacion de la reserva. Reserve tres menus de pescado y tres de carne. Al llegar nos dijeron que solo teniamos reserva para tres. Me habia dejado en casa la confirmacion y tuve que ir a buscarla. Al final se arreglo pero claro lo que habiamos comprado se tenia que cocinar con antelacion y cambiamos plato. Estaba bueno pero comimos tarde y con disgusto. En fin lo pase mal. La comida es buena.

  • Joila

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    No acertamos. Los precios son bastante elevados si comes a la carta y la calidad de la comida no se ajusta al precio. Todo estuvo correcto, pero no a la altura del precio. Para mí lo mejor fue el postre, lo del carro es una maravilla, pues eliges por la vista. El trato también fue correcto, pero creemos que pecan de hacer la comida de cara al catering y sabe más a comida hecha en masa que a platos individuales trabajados a la altura de las tarifas. Postres.

  • El Barko Basko

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Servicio muy bueno, el chuletòn excelente. Servicio, la carne y pescado.

  • La Nansa

    7.0 Bueno (5 opiniones)

    Estuvo bien. Creo que pueden mejorar mas por precio y cualidad. Me gustó.

  • La Nansa

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Acertamos bien. Hemos regalado un menú a mis padres por su aniversario y se han quedado muy contentos, no solo por el lugar tan acogedor con sus vistas al mar, sino también por la atención, el trato, la comida y el buen ambiente. Ne gusto muchísimo la gastronomía del lugar.

  • La Nansa

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Genial. Fue genial todo. La comida exquisita y el trato muy personal. El lugar precioso con vistas al mar. Pienso volver pronto. Todo.

  • La Nansa

    9.3 Extraordinario (5 opiniones)

    El enclave y el trato del personal

  • Joila

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Está muy bien ya que tienen en la carta donde puedes encontrar dos menús de 18? y otro de 25?. Vale la pena porque te dan buena calidad a un precio asequible, buena presentación estilo casero y mediterráneo. A parte, tienen la carta con una gran variedad de arroces y pescados y los postres increíbles, te los presentan con un carro de 3 pisos lleno de pasteles, frutas etc... verlo para creerlo.

  • El Servicio y el ambiente estuvieron mut bien.

  • El Barko Basko

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Correctisimo. Un buen restaurante, de buena relación calidad precio. Los buñuelos de bacalo son realmente de bacalao y el resto igual, todo correcto. Lo único mejorable es el acceso de la carretera, pero esto no les concierne a ellos.

En Comarruga colaboramos con 2 restaurantes de playa

Ordenar por:

Di Mare

Comarruga (Tarragona) Italiana

desde 15€

Reservar

Gastronomía italiana frente a las hermosas playas de Comarruga

La Nansa
8.7 Excelente (5 opiniones)

Comarruga (Tarragona) Mediterránea

desde 29,70€

Reservar

Arrocería y cocina mediterránea en frente de la playa de Comarruga

Más búsquedas de restaurantes