Restaurantes de playa en Palamós

BUSCA RESTAURANTES EN Palamós

Foto destino

PALAMÓS

2 RESTAURANTES DE PLAYA

Sobre Palamós

Palamós es un antiguo pueblo pesquero de la Costa Brava, en la provincia de Gerona. Su puerto comercial es el cuarto de Cataluña tras el de Barcelona, Tarragona y Villanueva y Geltrú. Leer más »

Palamós

Sobre Palamós

Palamós es un antiguo pueblo pesquero de la Costa Brava, en la provincia de Gerona. Su puerto comercial es el cuarto de Cataluña tras el de Barcelona, Tarragona y Villanueva y Geltrú.

En Palamós encontramos agradables calas rodeadas de pinares como la Cala Margarida, Cala S´Alguer o Cala Canyers y playas de arena fina y aguas tranquilas como la Gran Playa, la playa de la Fosca o la playa del Castell.

En el puerto deportivo encontramos chiringuitos, restaurantes y locales de ocio preparados para el turismo. En el puerto pesquero, situado en el casco histórico, encontramos la Lonja del Pescado, donde se subastan y venden productos mediterráneos. También encontramos el Museo de la Pesca.

Últimas Valoraciones

  • 4 Rúas

    8.7 Excelente (1 opinión)

    La amabilidad del personal y el esfuerzo que hicieron para ubicarnos, ya que reservamos para 7 y fuimos 11.. Las tapas de primera calidad, están buenísimas. La ubicación ya que no es el típico sitio al lado del mar,lleno de turistas y ruido.

En Palamós colaboramos con 2 restaurantes de playa

Ordenar por:

4 Rúas
8.7 Excelente (1 opinión)

Palamós (Girona) Gallega

desde 17€

Reservar

El restaurante 4 Rúas de Palamós, en el Baix Empordà, Girona, es una taberna galleg a donde lo divertido es tapear con amigos , disfrutando de sus tapas y pinchos. Ideal para un plan informal...

Fish!

Palamós (Girona) Arrocería

desde 25€

Reservar

Lo reconocerás por su fachada pintada de rojo y sus toldos blancos. En el interior, madera lacada, farolillos de metal y cristal y acogedores rincones como camarotes de barco.

Más búsquedas de restaurantes