Restaurante De Tapa Madre

Cocina tapas/pinchos | Mallorca 301, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante de Tapa Madre, ubicado en una de las zonas clave, y por tanto, céntricas de Barcelona (Carrer Mallorca), ofrece platos y tapas hechas con amor y servidas con mucho cariño. Sus alrededores la hacen estar al pie del cañon recibiendo comensales sin descanso. Su cocina tradicional consigue que cada bocado que des a sus tapas, te transporten a tu infancia.

Tapa Madre, tiene una localización envidiable ya que se encuentra entre lugares tan importantes como El Passeig de Gràcia, la Sagrada Familia o La Pedrera. Es un lugar perfecto para todo. Tanto puedes hacer una pequeña parada antes de seguir con tu ruta turística, como puedes invitar a tu pareja a cenar.

Está compuesto de dos ambientes distribuidos en dos plantas: en la de arriba encontrarás el comedor para disfrutar tranquilamentecon tu pareja o familia de una suculenta comida o cena. En la planta baja se encuentra la barra, el lugar ideal para tomar unas tapas con amig@s. Su rústica decoración, los colores cálidos y ese concepto de bodega tradicional, son los causantes de hacerlo tan acogedor que no te acuerdes de si estás en un restaurante o en casa.

Su cocina es clásica y vanguardista. Los productos frescos con los que cocinan son los protagonistas de unos resultados inmejorables. Su extensa carta de vinos gracias a su bodega privada, serán los culpables de disfrutar no solamente de la comida, si no de la bebida. Además, dispone de una cómoda terraza para los días más calurosos. Entre sus platos más conocidos se encuentra el Farinato (embutido hecho con carne de cerdo, anís, pimiento rojo y pan) o losMedallones de lomo ibérico con patatitas.¡A comer!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Catering-Comida para llevar, Wi-Fi, Comida para llevar, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta, Mesas redondas, Cheque Gourmet, Sodexo, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante De Tapa Madre

    Mallorca 301, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

Publicidad