Restaurantes de tapas y pinchos en Cuenca Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Cuenca

Foto destino

CUENCA PROVINCIA

1 RESTAURANTES DE TAPAS Y PINCHOS

Sobre Cuenca Provincia

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía. Leer más »

Cuenca Provincia

Sobre Cuenca

La provincia de Cuenca sorprende por su diversidad paisajística. Es la provincia más montañosa de Castilla La Mancha, junto a Guadalajara. Es por esto que su llanura manchega contrasta con su serranía. Desde su capital, repleta de contrastes, y situada en el centro de la provincia, se puede visitar cada una de sus comarcas naturales: La Alcarria Conquense, la Mancha, la Manchuela y la Serranía.

Qué ver y qué hacer

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península, está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos, ciudad de rutas. Del Castillo a la Catedral, pasando por las famosas Casas Colgadas, sus calles encierran siglos de riqueza cultural.

Hasta su gastronomía nos trae a la mente los orígenes de unos platos hechos por pastores, arrieros, cazadores. Hombres que hacían frente a la dureza del clima con la energía de la comida.

En Cuenca Provincia colaboramos con 1 restaurantes de tapas y pinchos

Ordenar por:

La Ración

Cuenca (Cuenca) Tapas/Pinchos

desde 8€

Reservar

Para no perderse la especialidad de la casa: las manitas crujinetes.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados