Restaurantes de tapas y pinchos en Ibiza Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Ibiza

Foto destino

IBIZA PROVINCIA

2 RESTAURANTES DE TAPAS Y PINCHOS

Sobre Ibiza Provincia

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. Leer más »

Ibiza Provincia

Sobre Ibiza

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. No lo dudes más y ven a la isla Pitiusa. Esto es vida.

La capital ibicenca se sitúa en una montaña rodeada de una muralla árabe que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido por el interior de la muralla te permitirá disfrutar de las callejuelas estrechas que componen el casco histórico de Dalt Vila. Aquí también encontrarás el Castillo, el Ayuntamiento o la Catedral y podrás disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Portal de ses Taules y su puente levadizo constituye la entrada principal al recinto amurallado. Esta zona dispone de señalizaciones que indican el recorrido por la parte antigua. La isla está rodeada de numerosas calas vírgenes y mágicas como Cala d'Hort, otras menos frecuentadas como Pou de Lleó y otras más grandes y familiares como Es Figueral. Ses Salinas y Es Cavallet son espacios naturales protegidos que conservan sus dunas. Además, en Ibiza podrás disfrutar de todo tipo de deportes en plena naturaleza como buceo, senderismo o hípica. En las Cuevas de Ses Fontelles encontrarás unas pinturas antiquísimas e impresionantes. El puerto deportivo y el paseo marítimo también son zonas que debes visitar ya que es aquí donde se sitúan los locales de moda, las terrazas donde tomar una copa y, en definitiva, gran parte de la vida nocturna de la isla.

Últimas Valoraciones

  • Como siempre original y sorprendente

  • El Rincón de Pepe

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Un lugar muy recomendable. Cansado de hamburguesas y comidas preparadas nos encontramos una noche con El Rincón de Pepe. Una mezcla de ambiente cosmopolita y gente local, muy buena comida, un servicio excelente y un precio razonable. Recomiendo probar el pulpo a la ibicenca y la tortilla de verduras, deliciosos. Ahora cada vez que vamos a Ibiza pasamos por allí.

En Ibiza Provincia colaboramos con 2 restaurantes de tapas y pinchos

Ordenar por:

Estado Puro Ibiza
7.5 Bueno (1 opinión)

Playa D'En Bossa (Ibiza) Creativa/De autor

desde 20€

Reservar

El restaurante Estado Puro Ibiza se unió hace poco se une a las ofertas gastronómicas del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza . Guiado por el chef Paco Roncero , el local se presenta como un gastrobar en el...

El Rincón de Pepe
10 Extraordinario (1 opinión)

San Antonio de Portmany (Ibiza) Tapas/Pinchos

desde 25€

Reservar

Situado en una de las calles peatonales de Sant Antoni de Portmany

Más búsquedas de restaurantes