Los mejores restaurantes de tapas y pinchos en Santander

BUSCA RESTAURANTES EN Santander

Foto destino

SANTANDER

2 RESTAURANTES DE TAPAS Y PINCHOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Santander

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más

Santander

Sobre Santander

La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.

Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.

Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.

En Santander colaboramos con 2 restaurantes de tapas y pinchos

Restaurante Las Hijas de Florencio

Las Hijas de Florencio

Santander (Cantabria) Tapas/Pinchos

desde10€ Reservar

Si te apetece un platillo de buen jamón y una caña bien tirada, esta antigua carpintería reconvertida en tasca es el sitio ideal.

Restaurante Mesón Rampalay

Mesón Rampalay

Santander (Cantabria) Casera/Tradicional

desde15€ Reservar

Un clásico de la cocina española, especializado en tapas y pinchos, tantos fríos como calintes. Todo esto, esn un ambiente familiar y agradable.