Los mejores restaurantes de tapas y pinchos en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

0 RESTAURANTES DE TAPAS Y PINCHOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sitges

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • La Formatgeria de Sitges
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy recomendable!!! Un lugar pequeñito, pero con un ambiente muy tranquilo, una atención muy buena y con unos platos riquísimos.

  • Saffron Mediterranean Bistrot
    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Comida familiar. Fui a comer con la familia el su menú gourmet y la verdad que me sorprendió muy gratamente por su calidad y cantidad. Conocía el hotel pero no su restaurante y ahora es un lugar donde seguramente repetiré algún día. Calidad - precio.

  • Saffron Mediterranean Bistrot
    8.1 Muy bueno (6 opiniones)

    Muy atentos y amables Las instalaciones están impecables y el servicio es inmejorable.

  • Saffron Mediterranean Bistrot
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Me pareció un restaurante para recomendar a todo el mundo, el servicio muy amable y correcto, la comida esquisita y muy bien presentada, el ambiente perfecto para la ocasión y un local con un diseño muy moderno y elegante

  • La Formatgeria de Sitges
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Una experiencia de lo más agradable para los amantes del queso. Hemos ido en un par de ocasiones y la oferta es inmejorable, la relación calidad-precio excelente y el trato de lo más amable. De seguro que repetiremos en más de una ocasión y lo recomendaremos a nuestros amigos.

  • Saffron Mediterranean Bistrot
    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Quedé bien. Tanto la atención y servicio, como la comida excelente. Lo único que no me gustó y me acompaño la idea durante toda la cena (romántica) es que solo llegar viera la enorme tele con el partido de fútbol, menos mal que estaba sin volumen. El menú romántico era delicioso. Todo en general.

  • Saffron Mediterranean Bistrot
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy buena opción para pasar una feliz velada o celebración!. Comida muy buena, ambiente elegante y tranquilo, vistas a una piscina hermosa, servicio rápido y muy atento, precio-calidad excelente, lo recomiendo a todo el mundo.

  • Saffron Mediterranean Bistrot
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Buena El trato excelente y buen servicio se podía mejorar pero en general muy bien Las croquetas estaban saladas Los platos principales excelentes El vino debería mejorarse en un menú degustación no estaba a la altura de la comida

  • La Formatgeria de Sitges
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    El trato, la comida y el local. Bonito lugar con encanto, el trato fantástico. Muy recomendable.

  • Ánfora
    8.1 Muy bueno (3 opiniones)

    Agradable Nos ha gustado mucho el trato recibido y los platos estaban muy bien en cantidad y sabor. Esta en una buena ubicación.