Restaurante DE ZERO

Cocina de mercado, mediterránea | Avinguda Sarrià, 23, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Que mejor que empezar el día desde "zero"? En el emblemático barrio de estilo modernista barcelonés del Eixample, muy cercano a la Diagonal, encontrarás el restaurante De Zero. No pierdas la perfecta oportunidad de disfrutar de la sana comida de estilo mediterraneo que el restaurante te ofrece con amigos o en pareja, de una manera más informal. No puedes irte de allí sin probar su tabla de jamón ibérico.

En la avenida Sarrià del Eixample izquierdo, muy cercano a la Diagonal de Barcelona, está el restaurante De Zero. Un moderno establecimiento donde disfrutar de un saludable almuerzo acompañado de un beneficioso zumo de frutas recién exprimido.

Pese a no ser muy espacioso, su ergonómica organización te permitirá estar de lo más cómodo, mientras que sus mesas de madera y sofás con cojines rojos son muy estilosos. Pensado para que te relajes tomando una copa de vino a media tarde con unos aperitivos, o ya llegada la noche unos exclusivos cocteles con ambiente. No te vayas de allí sin probar el rissoto de setas, las frescas ensaladas variadas o las diferentes tablas de embutidos.

Ideal para un cena en pareja o amigos, y que disfrutes de un almuerzo de los más íntimo. Una vez llegada la noche se convierte en una cocktelería con música, donde su encantador ambiente y sus copas o cocteles te permitirán desconectar tras un largo día de trabajo. Un buen sitio para comer en el Eixample.

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

copas, afterwork, informales

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante DE ZERO

    Avinguda Sarrià, 23, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Hospital Clínic (L5). A 45 minutos a pie del centro de Barcelona (a 15 minutos en coche).

Restaurantes similares

Publicidad