Los mejores restaurantes con decoración cool en Alcobendas

BUSCA RESTAURANTES EN Alcobendas

Foto destino

ALCOBENDAS

1 RESTAURANTES DECORACIÓN COOL

Últimas Valoraciones

  • Amarras

    8.5 Excelente (75 opiniones)

    El lugar donde esta ubicado y la relación calidad precio

  • el pollo flor de calabaza y otro taco de pollo con salsa... increíbles

  • Amarras

    8.5 Excelente (75 opiniones)

    La calidad de la comida, la atención del personal, la decoración todo maravilloso como siempre

  • Amarras

    8.7 Excelente (75 opiniones)

    Calidad, entorno y servicio. Fue una cena en pareja y la experiencia fue muy buena. Los platos estaban muy bien elaborados y presentados. El ambiente muy agradable, ya que al estar situado en un parque es un lugar tranquilo y sin tráfico. El trato correcto y los camareros se preocupan de que todo esté correcto. Añadir que con el descuento que aplican, el precio es muy interesante.

  • Amarras

    10 Extraordinario (75 opiniones)

    Genial terraza Excelente como siempre, el Amarras es siempre un acierto

  • Amarras

    8.0 Muy bueno (75 opiniones)

    Calidad-precio buenísimo Estuvimos muy a gusto, la comida nos encantó y el precio también.Totalmente recomendable

  • Amarras

    7.5 Bueno (75 opiniones)

    Nuestra mesa estaba preparada. Pedimos a la carta media de pulpo media de gambas media de cogollos y una entera de lomo de buey para beber ribeiro y de postre tarta de queso para compartir. Todo estaba riquísimo, un ambiente muy acogedor. Nos invitaron a una tapa de garbanzos una copa de cava una quemada y un sorbete de cava. Al traernos la cuenta estaba el descuento del 30% tal y como reservamos el precio 50? dos personas. Un sitio genial al que ir en que no te encontrarás sorpresas. Muy buen trato y servicio con muchos detalles. Muy acogedor y romántico.

  • La calidad de la comida La comida y el ambiente muy bien, pero no es necesario hacerlo a ciegas. Las incomodidades no lo justifican.

  • Amarras

    8.7 Excelente (75 opiniones)

    La comida, el sitio y el servicio. Fui a cenar con mi familia, mi mujer y dos hijos pequeños de 8 y 6 años. Nos dieron una mesa en la terraza que está fenomenal, es amplia con olivos y rodeada de césped. La comida es de muy buena calidad y los camareros fueron muy atentos tanto con los adultos como con los niños. Estos se lo pasaron fenomenal correteando por el jardín. Muy recomendable.

  • Novedoso Una experiencia divertida, novedosa, que merece la pena descubrir. La calidad de la comida excelente. Muy entretenido. Platos muy numerosos y variados. Ambiente del local muy grato y muy amable calidad de servicio

En Alcobendas colaboramos con 1 restaurantes decoración cool

Ordenar por:

Blue Moon (RafaelHoteles Madrid Norte)
8.5 Excelente (4 opiniones)

Alcobendas (Madrid) Mediterránea

desde 30€

Reservar

¡La terraza de verano con más glamour de Alcobendas para disfrutar de la noche madrileña! El restaurante Blue Moon de RafaelHoteles Madrid Norte abre sus puertas con el buen tiempo. Cocina...