Restaurante Dehesa Santa María (Logroño)

Cocina española | Calle Poeta Prudencio, 20, bajo, Logroño (La Rioja) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Tanto si vives en Logroño como si estás de paso en esta ciudad de La Rioja, ¡tienes una cita obligada en el restaurante Dehesa Santa María! Su plato estrella es el jamón ibérico, junto a cualquier otro embutido de igual prestigio. Para aderezar los platos tienes a tu disposición excelentes denominaciones.

La cadena de restaurantes Dehesa Santa María destaca por su excelente cocina casera, basada en la elaboración sencilla y, al mismo tiempo, esmerada, y en el empleo de productos de primerísima calidad. Su especialidad son las tapas ibéricas, confeccionadas con embutidos traídos directamente de Extremadura. Sin embarago, su amplia apuesta culinaria incluye un poco de todo: quesos, patés, tortillas, deliciosos platos a base de carne, generosas ensaladas, recetas marineras y postres de primera. Para maridarlo todo, nada mejor que vinos con denominación.

En definitiva, el restaurante Dehesa Santa María de Logroño (igual que los otros establecimientos de la misma cadena) es el lugar perfecto para los amantes de la buena cocina y de los ambientes agradables. ¡Que no te lo cuenten! ¡Corre a reservar!

Capacidad

30 Personas

Ocasiones

con amigos, con encanto

Servicios adicionales

Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dehesa Santa María (Logroño)

    Calle Poeta Prudencio, 20, bajo, Logroño (La Rioja)

    Cómo llegar: Desde la autovía LO20, toma la salida 3 en dirección a Calle Piqueras/LR-250/Villamediana

Restaurantes similares

Publicidad