Restaurante Dehesa Santa María (Muntaner)

Cocina tapas/pinchos, española | Calle Muntaner, 256, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Come en Barcelona a buen precio en este establecimiento del grupo Dehesa Santa María. Los especialistas en jamón ibérico con denominación tienen un representante en la zona de Muntaner con Diagonal. Cocina española, embutidos, tapeo y cenas. Los jueves, viernes y sábados por la noche se convierte en bar de copas.

Si te gusta el jamón ibérico, reserva mesa en el restaurante Dehesa Santa María (Muntaner) de Barcelona. A dos pasos de la plaza Francesc Macià, en la calle Muntaner, entre travessera de Gràcia y Diagonal (zona de Santaló), encontrarás un local con capacidad para 50 personas idóneo para tapear. Dehesa Santa María es una cadena consagrada al sector de la tapa y ofrece productos de alta calidad y con denominación de origen.

Gastronomía casera y sencilla, aunque confeccionada con productos de exclusiva calidad. En su carta, no sólo encontrarás excelentes tapas, sino también irresistibles platos de carne y pescado, así como frescas y generosas ensaladas y apetitosos postres caseros. Para tapear en Barcelona.

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dehesa Santa María (Muntaner)

    Calle Muntaner, 256, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal y Hospital Clínic y FGC Gràcia y Muntaner

Publicidad