Restaurante Dehesa Santa María (Sant Adrià de Besòs)

Cocina tapas/pinchos | Avinguda de la Platja, s/n (Alcampo), Sant Adrià de Besòs (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Restaurante de Santa Adrià de Besòs abierto en cualquier momento del día, desde el desayuno a la cena pasando por el vermut, tapeo, comida y merienda. Si ya conoces esta cadena, seguro que sabes que es un lugar informal pero de calidad donde disfrutar, entre amigos (suele ser elegido para cenas de grupo), de sus pequeños bocatas "manoletes", tostas, ibéricos y tapas.

Ubicado en el centro comercial en el que se encuentra el Alcampo de Sant Adrià de Besòs, en la avinguda de la Platja, este local está frecuentado por quienes van a la zona de compras o trabajan por allí. Con servicios infantiles y tronas para los niños, el restaurante Dehesa Santa María te propone "manoletes", como el Manolete de sobrasada ibérica con miel, tostas, como la de lacón con queso tierno, raciones de ibéricos y tablas para compartir, como la Tabla de lacón a la gallega, así como Patatas bravas y principales, como Milhojas de patata con queso fundido y lacón. Para maridar, vinos de diferentes denominaciones.

Barato y amplio (caben 150 personas), Dehesa Santa María recoge toda la esencia de los productos ibéricos en este local de Sant Adrià, muy cerca de Barcelona. Dispone de parking.

Dispone de tronas para los niños

Capacidad

150 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Servicio ininterrumpido de cocina, Servicios infantiles, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dehesa Santa María (Sant Adrià de Besòs)

    Avinguda de la Platja, s/n (Alcampo), Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

    Cómo llegar: A unos 8 Km. del centro de Barcelona (a 15 minutos en coche). Desde el centro de Barcelona, toma la B-10 para llegar al restaurante. A 30 minutos en cercanías de Renfe (R1)

Restaurantes similares

Publicidad