Restaurante Del Carmen

Cocina andaluza, carnes | Avenida del Nacimiento, sn, Prado del Rey (Cádiz) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Te apetecen unas jugosas carnes a la brasa en un lugar acogedor y agradable? Este restaurante de estilo rústico es una perfecta opción.

Situado en el hotel del mismo nombre, el Restaurante Del Carmen ofrece platos que combinan la cocina internacional con la cocina casera tradicional andaluza: gazpacho, guisos, sopas de novio, callos, solomillo a la pimienta roja y carnes y pescados preparados en un auténtico horno de brasas... Además podrá regar los platos con una amplia bodega que el atento personal del Restaurante Del Carmen le ofrecerá, siempre antendiendole con un trato cálido y personalizado.

Situado en Prado del Rey, entre Arcos de la Frontera y Grazalema, el Restaurante Del Carmen es un amplio local, luminoso, agradable y de estilo tradicional que presenta una decoración rural, con maderas naturales y paredes blancas. Por la distribución del local, es un lugar idóneo para comidas de empresa o reuniones familiares donde disfrutar del ambiente y de la buena comida.

Capacidad

80 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Del Carmen

    Avenida del Nacimiento, sn, Prado del Rey (Cádiz)

    Cómo llegar:

    El Restaurante Del Carmen está ubicado en Prado del Rey, un tranquilo pueblo de la sierra gaditana, a tan sólo 45 minutos de Jerez de la Frontera, a una hora de Sevilla y de Cádiz, y a dos horas de Málaga. Su excelente situación permite un rápido acceso tanto al Parque Natural Sierra de Grazalema como al Parque Natural de los Alcornocales.

    Prado del Rey está integrada en la llamada Ruta de los Pueblos Blancos, un recorrido que le brinda la posibilidad de visitar un conjunto de villas bañadas por la cal. El contraste de sus floridos balcones con las blancas paredes, así como la perfecta distribución de sus rectas calles, sembradas de naranjos, que acogen con una cálida bienvenida al visitante, otorgan a Prado del Rey una exquisita belleza.

Restaurantes similares

Publicidad