Restaurante Denpa

Cocina mediterránea | Calle Blasco de Garay, 2, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante sencillo y acogedor; buena comida mediterránea, exquisito servicio, óptima relación calidad precio...¡Para probar!

El restaurante Denpa se encuentra en el corazón de Madrid, en el bullicioso barrio de Argüelles, muy cerca de la calle Alberto Aguilera.

Se trata de un tranquilo restaurante que ofrece una cocina mediterránea, elaborada con un toque moderno y basada en los mejores productos de temporada. Todos sus platos están preparados con esmero y cariño, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Entre las especialidades de su carta destacan el queso rulo al horno con frambuesa y cebolla confitada, los arroces como él de bacalao y almejas, los pescados como la merluza al queso con foie y mousse de ajo, el filete de solomillo con setas a la miel, y como postre la copa de espuma de tiramisú con frutos rojos.

El Denpa cuenta con una variada oferta gastronómica y además del servicio a la carta propone también una amplia gama de menús, tanto del día como para grupos, y como novedad, te da la oportunidad de crear tu propio menú y de elegir los ingredientes que más te gusten.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Denpa

    Calle Blasco de Garay, 2, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Argüelles

Publicidad