Restaurante Dèria

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, arrocería, paella | Passeig Josep Mundet, 25, Sant Antoni de Calonge (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Especializado en generosas tapas marineras y Arroz caldoso al estilo de la Costa Brava, el restaurante Dèria de Sant Antoni de Calonge se encuentra a primera línea de mar, en el mismo paseo Josep Mundet, a 40 minutos de Girona y a 20 de Palafrugell. Además de tapas y arroces, ofrece ensaladas, "torradas", carne a la brasa (otra de sus especialidades) y suquets. Hay quien lo sitúa entre los mejores restaurantes de Sant Antoni de Calonge para tapear, si no el mejor.

Un buen restaurante situado en uno de los mejores paseos marítimos de toda la Costa Brava, el de Sant Antoni de Calonge, en la parte costera del municipio de Calonge, en el Baix Empordà. Un establecimiento con terraza para comidas en verano y con un interior informal con conexión wifi donde saborear generosos platos que guardan una relación calidad-precio muy adecuada.Sus Patatas bravas (diferentes a las comunes) están buenísimas así como las Sardinas a la brasa y sus tiernos Chipirones.

Muy conocido para tomar el vermut frente al mar, este restaurante está ubicado a primera línea de playa. En absoluto es el típico restaurante que sólo abre en verano para los turistas: Dèria está abierto durante todo el año y también está frecuentado por los vecinos de la zona, lo que dice mucho de él.

Disponen de opciones para veganos como el Arroz vegano

Capacidad

46 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dèria

    Passeig Josep Mundet, 25, Sant Antoni de Calonge (Girona)

    Cómo llegar: A 36 Km de Girona (a 40 minutos en coche). Desde Girona, toma la C-66 para llegar al restaurante. A 12,5 Km de Palafrugell (a 20 minutos). Desde allí, toma la C-31. A 112 Km de Barcelona (a 1 hora y 25 minutos). Desde Barcelona, toma la AP-7

Restaurantes similares

Publicidad