Los mejores restaurantes para desayunar en Valencia

BUSCA RESTAURANTES EN Valencia

Foto destino

VALENCIA

0 RESTAURANTES DESAYUNO

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. Leer más »

Valencia

Sobre Valencia

Decir "Valencia" es decir "paella": es aquí donde nace el plato estrella que todo el mundo reconoce como típico del país y que es símbolo de la ciudad de las Fallas y de las "mascletás". De esto deriva que la mayoría de restaurantes sean mediterráneos, valencianos, y, naturalmente, arrocerías. La paella valenciana, el arroz a banda y el all i pebre son los platos típicos, sin olvidarse de otro producto, las naranjas, que perfuman de azahar el aire de la ciudad y acompañan a muchos postres. ¡Cena por Valencia y enamórate de sus sabores, colores y perfumes!

Últimas Valoraciones

  • La Cepa Vieja

    9.3 Extraordinario (52 opiniones)

    Excelente menú maridaje El menú estaba muy sabroso y fue una oportunidad para degustarlo con distintos vinos. Además el trato fue muy amable. En resumen: muy recomendable. Seguro que repetimos.

  • Restaurante Pepe Pica

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Rapidez, cercanía y originalidad Atención cercana. Rápidos y resolutivos ante cualquier contrariedad. Comida original. Estuvimos muy tranquilos y a gusto. Repetiremos.

  • Albufera

    6.2 Correcto (61 opiniones)

    Mesas amplias, discreción y tranquilo. La verdad que esa noche eran muy pocas mesas, pero servicio rápido y profesional.

  • Hemos ido 3 veces Siempre ha estado muy rico Pero deberían de innovar un poco más Es algo repetitivo tanto la comida como el emplatado

  • Turangalila

    9.3 Extraordinario (17 opiniones)

    El ambiente Fue divertido, Personal respetuoso,

  • Muy buena El sitio es muy acogedor.

  • Néboa

    9.3 Extraordinario (106 opiniones)

    Un cumpleaños delicioso Fuimos varias amigas a celebrar un cumpleaños muy especial, y todas quedaron encantadas con el servicio y la comida casera y exquisita a muy buen precio.

  • Buena Conocí la oferta a través de atrápalo y la verdad quede muy contento.

  • Albufera

    9.3 Extraordinario (61 opiniones)

    Estupendo El servicio fantástico y la comida de buena calidad

  • Balansiya

    8.7 Excelente (264 opiniones)

    Fantástica comida en familia. Comida estupenda en un ambiente excepcional

En Valencia colaboramos con 0 restaurantes desayuno

Ordenar por:

Búho Bio

Ciutat Vella (Valencia) Mediterránea

desde 15€

Reservar

La comida más sana y los productos ecológicos más buenos , los encontrarás en este pequeño restaurante con mesas para dos y cuatro personas del centro de Valencia. Aquí la idea es que comas bien...

Los mejores con encanto

Los mejores con encanto

Los mejores para reuniones...

Los mejores para reuniones familiares

Los mejores con amigos

Los mejores con amigos