Restaurante Desert Moon

Cocina castellana, vasca, internacional, griega, fusión, americana | Calle Andres Mancebo, 40, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cocina contemporánea con toques exóticos, que agradará a todos los paladares. ¡No te pierdas este tranquilo local de estilo mediterráneo!

Déjate envolver por los sabores y aromas de la excelente gastronomía del restaurante Desert Moon. Especializado en la cocina de fusión, este establecimiento dispone de una cuidada carta que mezcla a la perfección cocina tradicional mediterránea con especialidades culinarias de diferentes lugares del mundo. Te quedará encantado con sus deliciosos platos elaborados a base de productos de mercado, como la Ensalada de queso de cabra con mango confitado y beicon crujiente, la Hamburguesa con foie micuit y cebolla caramelizada o el exquisito bacalao islandés. ¡Los domingos al mediodía, podrás disfrutar del New York Brunch!

Con sus preciosas vistas a un jardín privado y su encantador ambiente, Desert Moon es perfecto para deleitarse con recetas originales acompañadas de vinos y cócteles excelentes.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Catering-Comida para llevar, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Desert Moon

    Calle Andres Mancebo, 40, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Amistat o Ayora

Publicidad