Restaurante Di...Vini Sapori

Cocina italiana | Carrer de Buenos Aires, 28, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En una de las zonas más tranquilas pero también más modernas de Barcelona, el Eixample Izquierdo, cerca del Hospital Clínic, se encuentra un enlace directo con Italia, el Di…Vini Sapori. Decorado de un modo moderno en el que predominan los tonos suaves blancos u ocres, te sentirás relajado ya sea en una comida con tus amigos o con tu pareja. Los platos además tienen un sabor inconfundible que te harán creer que te encuentras en el país mediterráneo.

El nombre el restaurante significa “los sabores del vino” y no se trata de algo casual. En este establecimiento sin igual, podrás saborear una importante selección de vinos sacados de una notoria bodega.

Los platos de Di… Vini Sapori hablan por sí solos de la esencia italiana de este restaurante. Involtini de melenzane que no es otra cosa que unos rollitos de berenjenas con provolone, jamón york, tomate y parmesano; Filetto Via dei Mille es decir el solomillo de ternera fileteado y horneado a la leña con especies. Todos platos para chuparte los dedos.

Capacidad

60 Personas

Ocasiones

con amigos, de diseño

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Di...Vini Sapori

    Carrer de Buenos Aires, 28, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Hospital Clínic

Restaurantes similares

Publicidad